5 cosas que debes intentar mientras viajas a Hanói

Hanói ha sido un favorito destino de viaje para muchos visitantes por siempre, incluyéndome a mí. No sólo el capital es una combinación perfecta entre lo antiguo y lo nuevo, sino también su cultura es una de las razones por que siempre es muy fascinante para viajar a Hanói.

Como renuncié al trabajo en el septiembre pasado, la primera decisión que hice era viajar a otro lugar en vez de las ubicaciones cercanas. Al final elegí Hanói como el destino para viajar en Vietnam, desde que he estado esperando visitar el lugar durante mucho tiempo. Por supuesto, puedes esperar que deber visitar algunos destinos turísticos como el lago de Hoan-Kiem o el templo de Ngoc-Son en mi primer viaje a Hanói, pero era sólo yo en este viaje y, además, soy el tipo de viajero que prefiere descubrir la cultura en lugar de los monumentos históricos.

Así que, aquí tengo una lista de algunas cosas que intenté mientras yo estaba en la capital. Si viajas sólo, tal vez estas cosas te ayudarán a tu viaje a Hanói y mejorarlo como una gran experiencia, o al menos, algunas sugerencias para que puedas hacer mientras viajas en Hanói.

Descubra las ciudades antiguas en la zona central

Durante los primeros días de mi viaje a Hanói, lo que hice fue recorrer todos los barrios antiguos en la zona central de la capital, junto al lago de Hoan-Kiem. Es la opción más fácil y conveniente de destino para ti en la mañana para descubrir, porque no estaba demasiado masificada para mover. Allí te encontrarás perderse en un pequeño mercado con muchas clases de mercancías, así como tiendas de comestibles y tiendas de recuerdos agradables. Me acordé de perderse allí para casi una hora en la tarde antes de realizarse que yo estaba delate de la Catedral de San José, que fue realmente emocionante.

Para los visitantes extranjeros, la calle Dinh Liet y la calle Ta Hien son los lugares para visitar, como están llenos de hoteles, hostales, bares y tiendas de conveniencia para conseguir por.

Tomar una moto con un conductor local

Una buena cosa de viajar sólo es cuán fácil se puede asociar con la gente local. Como mi ubicación de homestay era muy lejos de la zona central, un conductor de motor local (conocido como Xe-om en vietnamita) sería la mejor opción para ir a cualquier lugar. Utilicé una aplicación se llama UBER para reservar esos controladores para un paseo, y fue todo genial como el precio era mucho más barato que el de un taxi. Todos parecieron amigables, fáciles de hablar y estaban ansiosos por escuchar las historias de sus huéspedes. Lo único que no me gustó fue que los conductores no suelen saber mucho sobre las calles de Hanói, así que prepárate un mapa en el teléfono para dirigirlos.

Paseo de la noche

Lo más emocionante que me encanta hacer cuando viajo a un lugar nuevo es que tener una noche de paseo por la ciudad. Ya que serás totalmente nuevo para el lugar, alquilar una moto sería la mejor opción para ti, y hay un montón de las tiendas de rentar un motor en la zona central de la capital. Generalmente puedes tomar un paseo alrededor de las ocho en la noche, ya que las calles son menos concurridas que las de las seis de la tarde. No te preocupes que donde vas, es la alegría de ver cómo animado Hanói es que viene a tu mente y sentimientos.

Hacer tu propio culinario viaje

Al principio cuando llegué a Hanói, las cosas eran un poco difíciles para mí. Yo no tenía ninguna idea qué hacer, dónde ir, o todo qué comer… Entonces, llegó un montón de las recomendaciones de los mejores en la ciudad para cada tipo de alimento mientras yo buscaba a través de mi móvil (Google es tu mejor amigo en ese momento), que tuve suerte de elegir algunas de las mejores tiendas de alimentos en la ciudad. Aunque tal preparación debe hacerse antes de viajar, prefiero tipo de ir con el flujo ya que va a ser un otro viaje dentro de tu gran viaje, que es fantástico. Comidas tradicionales de Hanói son lo que debes intentar en primero, como bún-chả, bánh-cuốn, bún-đậu... Se trata de tu propio gusto y opciones para las comidas.

Pasar una tarde perezosa en un lugar tranquilo

Al igual de cualquier otra gran ciudad en el mundo, Hanói está lleno de pitidos, sonidos del tráfico y muchas voces de miles de personas en las calles. Tanto como amé el flujo urbano de la capital, hubo veces cuando sentí un poco fuera del lugar. Por suerte, un montón de tiendas de café más finos de Hanói está situado en el corazón de la ciudad, que puedas venir a experimentar. Para unas cuantas veces mientras estaba allí, Tranquilo Café era uno de mis lugares favoritos para visitar, porque el lugar era tan tranquilo como su nombre, acogedor y un poco nostálgico para mí. Con la luz del Sol sigue llegando sin descanso y una agradable vista de puesta del sol a través del espejo de la tarde, me sentí como si fuera pura perezosa en ese momento, pero muy buena para no perder.

Desde luego, hay más cosas para hacer en Hanói que podría haber incluido en esta lista, sin embargo, estas 5 cosas anteriores son bastante los aspectos más destacados de este viaje inolvidable. Si tienes una semana por tu viaje a la ciudad, tal vez esta lista puede darte algunas ideas para conocer la capital en su mayor. ¡Inicia tu propio viaje a Hanói tan pronto como sea posible!, porque va a ser más emocionante de lo que piensas.

 

Más

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar

Dec 06 0

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar

Las grandes ciudades siempre tienen su propia unicidad que está tendido debajo de sus pueblos...

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Nov 30 0

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Vietnam es un país pacífico y viajeras sin duda no enfrentan los problemas de seguridad...

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

Nov 30 0

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

¿Quieres traer tus mascostas en tu viaje a Vietnam? iNo te preocupes! Las siguientes instrucciones...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.