5 lugares en Saigón para visitar durante la Navidad

¡Es esa época del año de otra vez – la Navidad! No sólo es la festividad más grande e importante del cristianismo, sino también es una festividad mundial que se celebra por toda la gente. Si estás viajando a Vietnam durante esta época, especialmente en Saigón ahora, hay algunos lugares que puedes visitar para celebrar esta festividad con los locales.

Takashimaya Saigón

Ảnh: khang1417

Ảnh: qinnle

Takashimaya Saigón, el más reciente centro comercial en la ciudad que ha puesto en funcionamiento oficialmente a finales de julio pasado, ha sido una zona caliente para los lugareños durante la Navidad recientemente. No sólo es un paraíso de las compras, también se integra con muchas actividades gastronómicas y entretenimiento. Al visitar el centro, verás el ambiente navideño que impregna cada rincón del Centre. Así que, ¿qué vamos a hacer entonces? ¡Mueve la cámara, presiona y ten tu foto nueva!

Tan Phu Aeon Mall

Ảnh:rainy_tien

Ảnh: mr_fing

Para celebrar la Navidad de 2016, Tan Phu Aeon Mall ha preparado mucho para sus clientes y visitantes, que te sorprenderás al llegar allí. Junto a un gigante árbol de pino con la altura de 20 metros, el centro comercial se cumple con miles de bombillas de LED brillantes para crear la nieve de la Navidad, en la que puedes unirse para fotografías. Además, Aeon Tan Phu también organiza muchas actividades emocionantes de Navidad para sus visitantes, como hacer tarjetas de Navidad, hornear pastel de Navidad, diseñar vestido de la Navidad o tomar fotos con Santa Claus en ciertos horarios.

Vincom Center

Ảnh: lan.luoi

Ảnh: tristabydinh

No nos olvidemos de este lujoso y elegante Vincom Centre si estás buscando un lugar para comprar y entretener durante la época de Navidad. Con una ubicación perfecta – en el corazón del Distrito 1, el centro es también una atracción turística para muchos visitantes, como se ha decorado con muchos coloridos bloques de construcción en frente del centro, junto con la decoración brillante de Santa Claus en el centro comercial que te dará un ambiente cálido de la Navidad.

Diamond Plaza

Ảnh: badhurudheen

Ảnh: zandybakbak

El Diamond Plaza es siempre el primero en Saigón para decorar en los días de Navidad o Año Nuevo festividad. Con el tema "Hermosa Navidad" de este año, dos conejitos blancos y negros están situados frente a la entrada de la plaza para tomar fotografías en su tiempo libre. Además, hay una torre Eiffel grande y colorida con brillantes luces que adorna el frente de la Plaza. Está muy cerca de la famosa Catedral de Notre Dame, así que ¿por qué no para una visita?

Los pueblos cristianos

Ảnh: tliinnh

Ảnh: VTC News

Con brillo en el aire y adornos de colores en la Navidad, estos pueblos cristianos siempre han sido los destinos más esperados de la Navidad en Saigón, estas son las áreas de mucha gente cristiana. Algunos pueblos famosos durante las vacaciones serían la calle Pham The Hien de Distrito 8, la calle Tam Ha y Tu Duc de Thu Duc District, la catolicidad Nghia Phat de Tan Binh Distrito, la catolicidad Tan Phu... y más por nombrar algunos.

 

Más

¿Qué hago en Ha Long?

Nov 30 0

¿Qué hago en Ha Long?

¿Qué hago en Ha Long? Es una pregunta muy encontrada al hacer viajes a Ha Long. Déjanos...

Cruzar las calles en Vietnam

Nov 30 0

Cruzar las calles en Vietnam

Vamos a aprender cómo cruzar la calle en Vietnam - una experiencia indispensable en tu viaje a...

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Nov 30 0

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Las tarifas del taxi son muy razonables en Vietnam, siempre y cuando encuentras una empresa famosa que...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.