5 lugares ideales para tomar fotos en Hanói

Paseando por el lago Hoan Kiem en una tarde soleada de domingo, verás muchos hombres jóvenes con sus cámaras profesionales y las chicas jóvenes hermosas en sus ropas atractivas. Hoy en día, en Vietnam cada vez la fotografía se está convirtiendo más y más popular, y aquí están 5 destinos fotogénicos de Hanói con sus escenarios naturales impresionantes que son fondos perfectos para los fotógrafos. No deberías perdertelo en tus viajes a Vietnam

El lago Hoan Kiem

Empezamos la lista de los 5 lugares ideales para tomar los fotos en Hanoi con el lago Hoan Kiem. Además de ser una atracción reconocida en Hanói con la Torre de la tortuga serenamente rodeada por el agua azul y el cielo cristalino, Lago de Hoan Kiem también es un lugar favorito de los fotógrafos. Con 1,7 kilómetros de aceras llenas de árboles, el lugar es un fondo colorido vívidamente para tomar fotografías. Y cuando el sol se sale, las luces brillantes de los árboles brillarán sólo para los fotógrafos para capturar los momentos preciosos del tránsito de cielo al crepúsculo.

El lago Hoan Kiem- Hanói

El lago de Hoan Kiem

Tal vez te interese: Lago Hoan Kiem, rasgo propio de Hanói

Puente de Long Bien

Puente de Long Bien no sólo es famoso por ser una reliquia histórica viviente, sino también por su gran arquitectura diseñada por los arquitectos francés de Daydé y Pillé. Por lo tanto, los fotógrafos suelen vienen aquí para llevar la historia en sus fotografías con la típica antigua marrón del pasado.

Puente de Long Bien- Hanói

Puente de Long Bien

Lago Tay (Lago del Oeste)

La mejor época para visitar el Lago del Oeste, que es lugar maravilloso para tomar fotografías, es durante el verano cuando los lotos brillantes pintan un rincón del cielo con rosa brillante y verde fresco. Aquí, podrás ver muchas chicas que llevan todo tipo de ropa de mini faldas a la tradicional "ao dai", por lo que el estanque de loto siendo constantemente animado. Especialmente, hay un servicio de arrendamiento, tales como pequeñas embarcaciones, ramos de loto y "Yem" (una antigua corpiño único de Vietnam).

Lago del Oeste- Hanói

Lago del Oeste

Campo de la margarita

El gran campo de margarita ha sido recientemente un lugar popular para los aficionados de la fotografía, junto con adolescentes desde que fue descubierto hace pocos años. Vienen aquí para sumergirse en el vibrante amarillez de miles de flores de margarita: chicas guapas posadas con sus mejores ropas, mientras que los jóvenes fotógrafos capturan ansiosamente los momentos impresionantes. El único pequeño problema es su ubicación ya que está un poco lejos del centro de la ciudad.

Campo de la magarita

Campo de la margarita

Parque Bach Thao

Es una opción buena para las parejas a tomar sus fotos memoriales de la boda. Con el patio muy grande y limpio lleno de árboles de cien años de edad, este lugar atrae a fotógrafos que quieran capturar la esencia de aire fresco en sus fotos con los colores vivos. El lugar más popular aquí es el hermoso puente blanco sobre un pequeño estanque justo en su corazón.

Parque Bach Thao

Parque Bach Thao

No soló para tomar las fotos en estos lugares, sino también para disfrutar el aire fresco descubriendo la único estilo de la vida cotidiana de la gente allí. Así que merece la pena hacer los viajes a Vietnam con las agencias de viajes fiables y locales en Vietnam para facilitarte tu preparación!

 

Más

Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Nov 30 0

Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Si has estudiado sobre Hanói, tal vez escucha calle Ta Hien- calle de extranjeros en Hanói....

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Nov 30 0

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Si te gustan las playas pero no quieres ir a los destinos muy turísticos, la Isla Con Dao será...

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Nov 30 0

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Vietnam es famoso por sus comidas deliciosas. Recientemente he escrito sobre la gastronomía de...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.