Aire fresco en Dalat

¿Está buscando un lugar para disfrutar un viaje tranquilamente? ¿Por qué no anade Dalat en su lista de viajes Vietnam? Dalat es famoso no solo por su tranquilidad y poética sino también por la gente hospitalaria, amable y los servicios buenos modernos. Llegar a Dalat- una ciudad con altitud de 1 500 metros, seguro que los visitantes estarán encantados por la belleza de naturaleza romántica.

Aquí le damos algunas informaciones y experiencias de viaje a Dalat.

 ¿Cómo es el clima?

Dalat es una ciudad que atrae a muchos turistas nacionales por su clima fresco todo el año. Además es un lugar ideal para las personas que huyen el calor sofocante de la ciudad.

El tiempo ideal para viajar a Dalat es Julio, Agosto y Septiembre.

Da Lat

Dalat

¿Cómo traslada a Dalat?

Avión: Hay vuelos directos de Vietnam Airlines y VietJetAir de Hanoi, Danang o Ho Chi Minh City a aeropuerto de Dalat. Se tarda de 50 minutos a 1 hora y 40 minutos.

Coche: Hay muchos sleeping bus desde Saigón a Dalat de la marca Thanh Buoi o Phuong Trang. El precio oscila desde 200 000VND hasta 240 000 VND

La guía práctica para los viajeros futuros

Al llegar de Dalat, puede sumergirse en naturaleza, aire fresco, disfrutar la tranquilidad y contemplar los paisajes maravillosos. Aquí le damos algunas sugerencias de destinos

Montaña Lang Biang

Está a unos 12 kilómetros al norte del centro. Para subir a la cima, hay 2 maneras: en jeep o senderismo. Si va en jeeps, el precio cuesta 50 000 VND por una persona. Si elige segunda manera, tiene que ir unos 7 o 8 kilómetros y se tarda una hora y 30 minutos. Pero vale la pena de senderismo por sus paisajes de camino lleno de flores y pinos.

La vista desde Montaña Lang Biang.

La vista desde Montaña Lang Biang.

Pagoda Truc Lam y lago Tuyen Lam

Están a unos 5 kilómetros al sur del centro. Son lugares más bonitos de Dalat. Además puede ir en teleférico para contemplar la vista panorámica de la ciudad

Pagoda Truc Lam

Pagoda Truc Lam

Mercado Dalat

Se vende la ropa muy bonita de segunda mano con las especialidades como el té de alcachofa, frutas secas y las mermeladas.

Además, podría ver muchos callejones estrechos donde puede encontrar de todo, desde carne y verduras hasta ropa y zapatos o todo junto.

Se vende todo junto

Se vende todo junto

Las cascadas

Dalat tiene muchas cascadas famosas bonitas como cascada Datanla, cascada Prenn o Dambri,… Son los lugares que no puede perderse cuando disfruta el viaje a Dalat

La Cascada Datanla

La Cascada Datanla

Valle del Amor

Es el lugar más romántico y poético de Dalat. Está a unos 6 kilómetros  al noreste del centro de la ciudad. Los visitantes pueden subir a la colina Vong Canh para disfrutar la vista panorámica del Valle de Amor.

Valle del Amor

Valle del Amor

Lago de Xuan Huong

Está en centro de la ciudad de Dalat. Un destino ideal para contemplar atardecer y amanecer. Ademas, muchas personas llegan aquí para pasear con su novio, relarjar y charlar con sus amigos o familia.

Atardecer en Lago de Xuan Huong

Atardecer en Lago de Xuan Huong

Los lugares mencionados son los más destacados. Si tiene más dudas, puede consultarnos y hacer cualquier pregunta. Nos encantaría poder ayudarle en organizar sus viajes Vietnam.

 

Más

Todos sobre Sapa

Nov 30 0

Todos sobre Sapa

Para muchos turistas, Sapa es un destino destacado en viajes a Vietnam. Sapa está situado en el...

Viajes a Hanói

Nov 30 0

Viajes a Hanói

¿Viajes a Vietnam? ¿Viajes a Hanói? ¿Por qué no? La capital de Vietnam...

¿Dónde debería viajar en invierno?

Nov 30 0

¿Dónde debería viajar en invierno?

¿Tiene un viaje a Vietnam en este invierno? ¿Cree que el invierno es el tiempo de tormenta...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.