Camping en Vietnam

Si eres fanático de camping, no hay ninguna razón para perderte los parques nacionales vietnamitas con los campamentos más populares, a saber, Parque Nacional de Cuc Phuong, de Ba Vi o de Bach Ma. Además, al ir de excursión o senderismo en el bosque o en las tribus de las zonas montañosas, es muy probable que acampas para experimentar noches de aventura en la belleza de naturaleza. Hacer senderismo al pico de Fansipan, que es apodado "el techo de Indochina", también es una experiencia increíble.

Parque nacional de Ba Vi

Parque nacional de Ba Vi- un lugar ideal para sumergirte en la naturaleza

Sin embargo, la pregunta universal propuesta es que la forma de preparar un viaje de campamento en Vietnam o Lo que debería preparar para un camping en Vietnam.

Si vas a reservar una excursión acompañada de camping con una agencia de viaje local en Vietnam, están seguros de darte información del lugar de acampada. Además tiendas de campaña y equipos de camping son proporcionados por la agencia de viajes local en Vietnam o los operadores turísticos. Y no te olvides preparar los alimentos, agua, botiquín de primeros auxilios y ropa adecuada. Para tener más cuidado, es recomendable llevar un reflector, un silbato, alimentos de alta energía, chubasqueros, gorros, guantes y calcetines extras.

Hacer senderismo en Vietnam

Bien preparado para hacer senderismo en el bosque

Si eres viajero independiente, deberías preparar todo lo necesario para un camping ya que en Vietnam es difícil comprar equipos de camping y otras cosas esenciales. De lo contrario, aquí hay algunos lugares que puedes encontrar tus necesidades:

Saigón: Mercado Dan Sinh, Distrito 1; Saigon Square 77-89 de la calle Nam Ky Khoi Nghia, Distrito 1.

Hanói: Calle Pham Ngu Lao; calle Hang Khay.

El término ropa se refiere que el algodón no es un material ideal para acampar, ya que se tarda mucho tiempo para secarse por eso es fácil enfermarte si llevas ropa mojada. Y el hecho es que Vietnam es un país tropical, así que no puedes evitar las lluvias. Por razones de seguridad, es recomendable evitar la estación lluviosa porque durante este período, el clima es húmedo y fuertes lluvias podría destruir tus viajes felices. Vietnam no tiene invierno duro con la temperatura por debajo de 0 grado centígrado, pero ten en cuenta el frío de los vientos que podría desalentar fácilmente el entusiasmo de muchos viajeros. En consecuencia, sólo recuerdes comprobar reporte meteorológico y tener visiones generales sobre el clima de tu destino antes de ir.

Parque nacional de Ba Vi

También es una oportunidad de ver los monumentos antiguos en el bosque

Los insectos, especialmente mosquitos, sanguijuelas y serpientes son mayores preocupaciones sobre la vida silvestre en Vietnam. La forma más fácil para afrontar a estos problemas es usar camisas de manga larga y pantalones en lugar de las camisas de manga corta y pantalones cortos. Además, deberías llevar repelente de insectos y botiquín de primero auxilios.

 

Más

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Nov 30 0

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Aunque es más pequeños entre las tumbas en Hue, tumba de Khai Dinh es la más costosa...

Templo de la Literatura- Hue

Nov 30 0

Templo de la Literatura- Hue

Si en tus viajes a Vietnam has visitado Templo de la Literatura de Hanói- la primera universidad...

Mercado Nocturno Long Bien - un punto atractivo turístico de Hanói

Nov 30 0

Mercado Nocturno Long Bien - un punto atractivo turístico de Hanói

Al ver las actividades comerciales especiales del mercado más ocupada en Hanói es una experiencia...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.