Ciudadela de Hue- explora la historia y cultura vietnamita

Lo conocido es uno de los siete sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Vietnam, desde hace mucho tiempo la ciudadela de Hue ha sido un lugar de visita obligada para los turistas que visitan un encanto oculto de Vietnam. No dudes en viaje a Vietnam ahora para explora la arquitectura única en Hue.

Ciudadela de Hue

Ciudadela de Hue

La Ciudad de Hue fue en realidad una fortaleza y el palacio amurallado de la antigua ciudad de Hue, que era una ciudad capital de la dinastía Nguyen durante 140 años datando desde 1805 hasta 1945.

Se comenzó a construir en 1803 por Gia Long - un emperador que fundó la dinastía Nguyen. Durante 27 años desde 1805 hasta 1832, la ciudadela de Hue se completó bajo el reinado de Minh Mang, por lo que es la estructura más masiva en la historia de Vietnam moderno con miles de trabajadores, millones de metros cúbicos de roca y gran volumen de trabajo. Ubicada en la orilla en el norte del río Huong, el lugar se reconoció por la UNESCO en 1993 con los edificios que activamente continua siendo restaurados y conservados después de la destrucción de la guerra en Vietnam.

Ciudadela de Hue

Ciudadela de Hue desde arriba

La Ciudad Imperial de Hue tiene una circunferencia de 10 kilómetros con la altura de 6,6 metros y el espesor de 21 metros con fortaleza acompañada con cañones, artillería pesada y municiones. Inicialmente, la fortaleza fue construida únicamente por el barro y luego sólo para ser reemplazados por ladrillos. Alrededor de la ciudad es el sistema de canales complicada que sirvió no sólo como una protección sino también como una vía de agua con casi siete kilómetros.

Hay un total de diez puertas principales majestuosas que conducen a la ciudadela de Hue, que se puede dividir en 3 partes: la capital de ciudadela de Hue, La Ciudad Imperial de Hue y la Ciudad Púrpura Prohibida. El objetivo de construcción original es para proteger a los palacios importantes en el interior, luego fue residencia para el emperador y la familia real, así como el lugar de trabajo de la corte. Todas las arquitecturas orientales tradicionales típicamente, incluyendo palacios majestuosos, tumbas y museos se hacen una atracción muy interesante en el corazón de Vietnam.

La ciudad imperial de Hue

La Ciudad Imperial de Hue

Los turistas pueden entrar a la ciudad imperial de Hue a través de 4 puertas entradas. Antes, Puerta del Mediodía (o puerta de Ngo Mon) se dedica al rey. La ciudad imperial se incluye más de 100 arquitecturas fascinantes que puedes dividir en numerosos partes:

  • Sección de Puerta de Mediodía y el Palacio Thai Hoa: se usa en las ceremonias importantes
  • Sección de los templos de los reyes en la dinastía Nguyen: templo de Trieu Mieu, Thai Mieu, Hung Mieu y Phung Tien
  • Sección de la oficina de asuntos internos: restaurar los objetos preciosos y taller para fabricar varios artículos útiles
  • Sección de Palacio de Kham Van y Jardín Co Ha: el lugar de estudio y relajar de los príncipes

Ciudad purpura prohibida de Hue

La Ciudad Púrpura Prohibida

La Ciudad Púrpura Prohibida consiste en 50 construcciones con varios tamaños y 7 puertas para facilitar la entrada y salida. Todos son de gran valor arquitectónico, atrayendo a visitantes incontables que están interesados en la arquitectura feudal.

Por estas razones, porque no planificas un tour a Hue y visitas la ciudadela de Hue. Es muy fácil llegar a la ciudadela de Hue. Desde el aeropuerto internacional de Phu Bai,  vas a lo largo de la autopista 1A y encontraras una enorme puerta que conduce su camino al interior. Con 150.000 VND puedes explorar todo la arquitectura magnífica de la ciudadela de Hue.

 

Más

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Nov 30 0

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Templo Bach Ma o Templo del Caballo Blanco es un destacado y uno de los cuatro protectores de Hanói....

Lago Tay- Hanói, Vietnam

Nov 30 0

Lago Tay- Hanói, Vietnam

Si te quedas mucho tiempo en Hanói, es agradable pasear hasta el lago Tay desde el Casco antiguo...

El encanto de Saigón

Nov 30 0

El encanto de Saigón

Si planea viajes Vietnam, Saigón es un destino que no puede perderse. Saigón que era conocido...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.