¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

En este artículo, vamos a saber cómo evitar las estafas de taxi en tus viajes a Vietnam

Las tarifas del taxi son muy razonables en Vietnam, siempre y cuando encuentras una empresa famosa que se utiliza el medidor. Normalmente, las empresas más grandes y más confiables del taxi como Mai Linh o Vinasun tienen medidores que se inician automáticamente después de que el vehículo se mueve unos 5 m. Siempre ten cuidado con los taxis, porque las estafas están en todas partes, dirigiendo a turistas, sobre todo los extranjeros. Ojalá que después de leer todo este artículo tengas alguna idea de que ¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Taxi Vinasun en Vietnam

Vinasun- una de las compañía famosa de taxi en Vietnam

En general, ten cuidado al contratar un taxi en Hanói, Saigón o cualquier otras grandes ciudades. Buscar las taxis en las que los conductores se visten uniformes particulares. Por ejemplo, los conductores de Mai Linh se visten traje verde mientras de Vinasun se visten camisa verde oscuro con corbata granate. Además, también estas conscientes de los taxis que se parece a los de empresas famosas. Muchos estafadores copian los nombres famosos y se convierten en algo así como Mei Linh o Mai Lin en lugar de Mai Linh. Estas empresas se cobran tarifas muy altas, y podrían robar tus pertenencias también.

Taxi Mai Linh

Taxi Mai Linh

Cada vez que entras en un taxi, asegúrese de que el medidor está encendido. Un conductor sospechoso sería empezar a conducir sin encender el medidor. Entonces él podría exigir una tarifa inaceptable en un lugar donde es imposible contratar a otro taxi. Otro truco para evitar las estafas es la licencia del conductor. No confíe en cualquier conductor que no presenta una licencia.

La mayoría de las compañías de taxis cobran alrededor de 13.000 - 14.000 VND por kilómetro (65-70 centavos de dólar). Un viaje de 10 a 15 minutos de la ciudad, sin tráfico, no cuesta más de 50.000 VND (o 2.5 dólares).

Sigue nuestro blog de nuestra agencia de viajes en Vietnam para más informaciones.

 

Más

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Nov 30 0

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Cuando hacen viajes a Vietnam, tienes que preparar muchas cosas: pasaporte, visa, guías, mapa......

Camping en Vietnam

Nov 30 0

Camping en Vietnam

Si eres un gran fan de camping, no hay ninguna razón para perderte los parques nacionales en tu...

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Nov 30 0

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Aunque es más pequeños entre las tumbas en Hue, tumba de Khai Dinh es la más costosa...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.