Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Vietnam es un país pacífico y viajeras sin duda no enfrentan los problemas de seguridad particulares. Sin embargo, las mujeres de otros países, sobre todo en Occidente, disfrutan de tantas libertades. Las mujeres se proponen seguir algunos sencillos consejos para asegurar sus viajes seguros y fanáticos en el país asiático.

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Viaja sola a Vietnam

Consejo # 1

Refiere a ropa, es recomendable seguir la manera local de vestir. Los vietnamitas no visten ropa tradicional o religiosa en su vida diaria, por lo que no tienes que preocuparte de poner en algo exótico. Sin embargo, las mujeres vietnamitas, especialmente las que están en el campo, se visten en la forma bastante conservadora y modesta y los turistas deben tratar de hacer lo mismo. Además, al visitar los lugares sagrados y monumentos nacionales, deberías evitar llevar pantalones cortos y camisetas sin mangas, incluso en los días calurosos

Forma de vestir en Vietnam

La forma de vestir en Vietnam

Consejo # 2

Las que viajan solas pueden llegar a ser presa de los carteristas, ladrones y fraudes. La pequeña delincuencia es cada vez menos común en Vietnam, que tendrá lugar principalmente en las zonas muy pobladas, como los mercados, paradas de autobús y estaciones de tren, aunque la mayoría de los lugares de vacaciones en Vietnam se clasifican como lugares seguros para los turistas. Sin embargo, la precaución básica debe llevarse a cabo. Es necesario prestar atención a tu equipaje y otras bolsas en todo momento. Una de las mejores maneras podría estar considerando elegir  hoteles de lujo y siempre dejar tus objetos de valor y tus cosas esenciales tales como tu pasaporte, tu visa y tus tarjetas de crédito en hotel y evitar traer demasiado dinero contigo cuando salir.

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

No deberías llevar demasiado dinero cuando salir

Consejo # 3

Si viajas sola, es probable que afrontar con preguntas sobre tu estado civil, su hogar, tu familia o en breve, tu vida personal. Cuente con mirada curiosa si tienes más de treinta años y sigues soltera o ha estado casada durante 3 años sin un niño. Podría ser un poco molesto a ti después de un tiempo, pero tómalo con calma, ya que es sólo una parte de la cultura oriental.

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

 

Consejo # 4

 Amigos en Vietnam no abrazan o besan como saludos. Por lo tanto, para no crear malentendidos para tus amigos locales masculinos, no deberías mostrar ningún tipo de estas costumbres. Como viajera sola, seguramente debes dejar una copia de tu itinerario a un amigo o un pariente cercano y mantener en contacto con ellos.

 

Más

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

Nov 30 0

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

¿Quieres traer tus mascostas en tu viaje a Vietnam? iNo te preocupes! Las siguientes instrucciones...

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Nov 30 0

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Si en tu viaje a Vietnam quieres ahorrar dinero y experimentar lo único e interesante, deberías...

Trucos de regatear en Vietnam

Nov 30 0

Trucos de regatear en Vietnam

Regateo no es común en algunos países, pero en Vietnam es muy popular. Para obtener una...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.