Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

Las siguientes instrucciones son exclusivamente para tus viajes con gatos o perros y ciertamente mucho más sencillo de lo esperado. No pierdas tu tiempo y dinero para las agencias de viajes o departamentos que en realidad nunca han estado en Vietnam. Los dueños de mascotas sólo necesitan un certificado veterinario y los registros de vacunación de tus mascotas y algunos otros requisitos relacionados con el certificado varía depende de tus líneas aéreas. Por ejemplo, si tu vuelo es desde Estados Unidos, se te requiere un certificado de salud que se firmará dentro de los 10 días de viaje.

Consejos para traer tus mascotas a Vietnam

Viaje con tus mascotas a Vietnam

El proceso incluye tres pasos principales como sigue:

Paso 1:

La mascota tiene la obligación de ser vacunados contra la rabia al menos 30 días antes de excursiones y no más de un año antes de tus viajes a Vietnam . A continuación, descargue el certificado veterinario. También tu veterinario acreditado rellene el formulario para certificar que el animal está sano y no hay ningún signo de enfermedades transmisibles a humano.

Paso 2:

Adjunta el "registro de vacunación de tus mascotas " con el "Certificado Veterinario".

El registro de vacunación de tus mascotas es un registro de todas las vacunas inyectadas a la mascota, incluyendo la información sobre el nombre, la fabricación y número de lote de la vacuna, la fecha de la administración y de caducidad de la vacuna. Además de la vacuna contra la rabia, otras vacunas son opcionales. Aquí son algunas vacunas recomendadas para los perros y gatos.

Perro: rabia, moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirus y Parainfluenza.

Gato: moquillo, la rinotraqueitis viral, Calicivirus, leucemia, y Rabia.

Consejos para traer tus mascotas a Vietnam

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

Paso 3:

A la llegada a Vietnam, estás obligado a presentar dichos documentos mencionados (el certificado veterinario y El registro de vacunación de tus mascotas) al funcionario de inmigración después de llevar tus mascotas en el lugar que obtengas tu equipaje. Después de comprobar los documentos, te permitirá y tus mascotas salir del aeropuerto.

Nota especial:

- No hay un período de cuarentena a tu llegada a Vietnam.

- Tu mascota se pondrá en un cajón durante el vuelo, por lo que se recomienda establecer un cajón en el interior de tu casa y poner tus mascotas en el cajón en un par de horas al día antes del vuelo para que se acostumbren a quedar en la caja. No debe usar drogas a sus mascotas ya que no es bueno para su salud.

- Los procedimientos para llevar tu mascota fuera de Vietnam son bastante similares. Deberías tener mascotas vacunadas y preguntar a las compañías aéreas y el país de destino sobre otros requisitos que debes cumplir.

 

Más

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Nov 30 0

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Si en tu viaje a Vietnam quieres ahorrar dinero y experimentar lo único e interesante, deberías...

Trucos de regatear en Vietnam

Nov 30 0

Trucos de regatear en Vietnam

Regateo no es común en algunos países, pero en Vietnam es muy popular. Para obtener una...

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Nov 30 0

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Situada a más de 60 kilómetros del noreste del la ciudad de Ho Chi Minh, Túneles...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.