Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Si en tus viajes a Vietnam quieras ahorrar dinero y experimentar lo auténtico e interesante, deberías elegir autobús para mover entre los destinos turísticos. No te olvides echar un vistazo en nuestro artículo para obtener los consejos prácticos.

Consejos para tomar autobús en Vietnam

Autobús en Vietnam

A continuación presentamos algunos consejos útiles para tomar autobús en Vietnam:

1 - Siempre ten en cuenta que deberías comprar el billete desde las cabinas registrados dentro los terminales. No pierdas tu tiempo escuchando a la persuasión de los intermediarios o puedes pagar mucho más que normal. Hay un montón de ellos paseando por las terminales, a la espera de recoger un blanco fácil. Seguramente no quieres ser víctima de ellos.

2 – También hay muchos “xe-om” que se esperan en tu destino. Asegúrate de saber dónde te diriges y la distancia desde el terminal de llegada y hacer negocios con los conductores.

3 - Otro consejo para tu libro personal de viaje es evitar coger un autobús que recibe cliente en cualquier lugar de la carretera. Estos autobuses solo corren hasta que reciban suficientes pasajeros antes de dirigir a destinos. Será una experiencia incómoda y se tarda mucho tiempo.

Xeom en Vietnam

Xe-om en la parada de autobús

4 – Ten cuidado con tus pertenencias y no tomes bebidas que un desconocido te regala

5 - Mucha gente, especialmente la que vive en áreas remotas no puede entender inglés. Por lo tanto, no olvides llevar un pedazo de papel con los nombres de tus destinos anotados. Y también deberías estar preparado para utilizar tu lenguaje corporal

6 - Autobús se detendrá varias veces durante el viaje en el tiempo de comer. Puedes traer tu propia comida o probar algunas variedades locales. Ten en cuenta que los alimentos exóticos pueden ser tan buena, pero si no tienes el estómago bueno, deberías intentarlos más tarde.

¡Ahora, los aplicas de manera práctica! o si todavía que te dudas algunas cosas antes de decidir hacer unos viajes a nuestro país, sígue el blog de nuestro agencia de viajes en Vietnam para más información!

 

Más

Trucos de regatear en Vietnam

Nov 30 0

Trucos de regatear en Vietnam

Regateo no es común en algunos países, pero en Vietnam es muy popular. Para obtener una...

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Nov 30 0

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Situada a más de 60 kilómetros del noreste del la ciudad de Ho Chi Minh, Túneles...

¿Cómo viajar a Son Doong – la cueva más grande del mundo?

Nov 30 0

¿Cómo viajar a Son Doong – la cueva más grande del mundo?

¿Recientemente ha escuchado una cueva nueva más grande del mundo en Vietnam? Después...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.