Cruzar las calles en Vietnam

Ahora vamos a aprender a cruzar las calles en Vietnam - una experiencia indispensable en tus viajes a Vietnam.

Puede sonar extraño que tienes que aprender de cruzar la calle. Una vez que pones un pie en Vietnam, especialmente en ciudades como Hanói o Saigón, pronto entenderás por qué. El tráfico en las grandes ciudades es una pesadilla a muchas personas. Verás que la gente cruza la calle donde y cuando sea en vez de caminar todo el camino al paso de cebra y obedecer señales de tráfico.

ÍCruzar la calle en Vietnam

Cruzar la calle en Vietnam

Cruzar las calles en Vietnam es intimidante para algunos, al revés emocionante para otros. Para Los viajeros que van a Vietnam por primera vez, el gran cantidad de motos junto a los coches y otros vehículos en la carretera quizás es intimidante. Quiere llegar al otro lado de la calle, pero no parece muy factible. Cruzando el atasco en realidad no es tan malo. Tendrá que hacerlo. La magia es que nadie te chocará.

Cruzar la calle en Vietnam

Tal vez cruzar las calles en Vietnam es intimidante

El tamaño relativamente pequeño del vehículo, la vista sin obstrucciones y sobre todo la experiencia de los pilotos en la gestión de alrededor de la ciudad significa que tienen cuidado en la carretera, por lo menos para evitar chocar los pasajeros que cruzan la calle. Si observas con atención, verás que los vietnamitas caminan muy lentamente al cruzar la calle para dar tiempo a los vehículos en movimiento con el fin de evitar cualquier accidente potencial.

Cruzar la calle en Vietnam

Cruzar la calle en grupo parece más seguro

Por supuesto, deberías respetar la ley de tránsito y en consecuencia establecer el ejemplo para los demás, no tienes miedo de cruzar la calle. Continúas cruzando la calle mientras que mirando a la izquierda y la derecha. También puedes levantar la mano más baja que los hombros para indicar a los vehículos que estás cruzando.

 

Más

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Nov 30 0

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Las tarifas del taxi son muy razonables en Vietnam, siempre y cuando encuentras una empresa famosa que...

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Nov 30 0

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Cuando hacen viajes a Vietnam, tienes que preparar muchas cosas: pasaporte, visa, guías, mapa......

Camping en Vietnam

Nov 30 0

Camping en Vietnam

Si eres un gran fan de camping, no hay ninguna razón para perderte los parques nacionales en tu...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.