¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Vietnam es un país prometedor para los viajeros extranjeros debido a sus atracciones únicas en términos de la naturaleza, la cultura o la historia, y los diversos servicios turísticos baratos

Complejo de Trang An

Viajar a Vietnam para explorar la naturaleza

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Básicamente, la cantidad de dinero en promedio, que tienes que pagar  alrededor de USD50-70 por los servicios de turismo de gama media, incluyendo el alojamiento estándar, gasto de comidas, de transporte y otros gastos. Sin embargo, el gasto es significativamente diversa entre los diferentes destinos turísticos, y, normalmente, el precio en el norte de Vietnam es más caro que en el sur. A continuación presentamos  algunos consejos y estimaciones de un viaje a Vietnam.

Alojamiento

 Al igual que otros destinos turísticos en el mundo, Vietnam tiene dos tipos principales de alojamiento: hotel económico y de lujo. En general, el precio del hotel económico oscila alrededor de 25 a 35 dólares por noche, mientras de lujo es más diversos con el precio medio más alto que 60 USD por noche. Los viajeros deberían elegir los alojamientos más modestos como moteles y casa de huéspedes, el precio es mucho más barato, aproximadamente 15 – 25 dólares por noche.

Resort Mia en Phan Thiet

Resort Mia en Phan Thiet

Transporte

 Hay muchas maneras de viajar alrededor y entre los destinos en Vietnam. Es recomendable ir en taxis con el precio medio de 8.000-10.000 VND por km. Otra forma es utilizar la moto taxi (Xe om) con precio de 6.000-8.000 por un km, en caso de que sabes y ganar el acuerdo. Para viajar interprovincial, tienes más opciones para elegir, a saber, los autobuses, tren y avión. El billete del vuelo doméstico en Vietnam es de aproximadamente 60 a 150 dólares. Billete de tren es de5 a 60 dólares, mientras que la tarifa de autobús es un poco más bajo, con 4 a 50 dólares.

Comida

 En Vietnam, el gasto de una comida en un restaurante local es muy asequible. Con platos vietnamitas comunes, el precio es bastante bajo, alrededor de 1 – 5 dólares por un plato. Y si los turistas quieren probar alimentos especiales de algunos destinos específicos, lo cierto es que tienen que pagar más por  lo más extraño y disponible. En general, el gasto promedio para las comidas principales (almuerzo y cena) en Vietnam es de aproximadamente de 8-15 dólares por persona, mientras que el desayuno es más o menos 3-4 dólares por persona.

Gusanos fritos-Vietnam

Gusanos fritos- un plato extraño de Vietnam

Otros gastos

 Son las entradas de las atracciones locales, gastos de recuerdos y otros costos adicionales. Es difícil estimar la cantidad de dinero para gastar en esta dimensión- lo que hace difícil de responder tu pregunta: "¿Cuánto dinero necesito para hacer viajes a Vietnam?" Sin embargo, normalmente la entrada se cuesta menos de 5 dólares por persona (excepto la zona de juegos de clase alta), y los recuerdos son sólo desde 2-10 dólares por un objeto (también depende de tu talento de negociación).

El resultado final

Puedes pasar un día en Vietnam con 25 dólares de alimentos básicos y alojamiento. Un presupuesto sugerente para un viaje de 10 días a Vietnam, con exclusión de billete de vuelo vuelta, es de  600 dólares como mínimo.

Bueno, ahora ¿quieres viajar a Vietnam? ¡Contacta con nuestra  agencia de viajes en Vietnam  ahoramismo para ganar el mejor servicio con el precio lógico! 

 

Más

Camping en Vietnam

Nov 30 0

Camping en Vietnam

Si eres un gran fan de camping, no hay ninguna razón para perderte los parques nacionales en tu...

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Nov 30 0

Tumba imperial del rey Khai Dinh- Hue

Aunque es más pequeños entre las tumbas en Hue, tumba de Khai Dinh es la más costosa...

Templo de la Literatura- Hue

Nov 30 0

Templo de la Literatura- Hue

Si en tus viajes a Vietnam has visitado Templo de la Literatura de Hanói- la primera universidad...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.