Cueva Phong Nha – la obra maestra de la naturaleza

¿Has escuchado la cueva de Phong Nha? Si no, lee este artículo y añádela en tu lista de viajes a Vietnam. La cueva de Phong Nha es conocido por la belleza de naturaleza y se considera como la cueva de paraíso en Vietnam. Aquí te damos algunas informaciones esenciales para tus viajes a la cueva de Phong Nha.

Cueva Phong Nha

La cueva de Phong Nha

La cueva de Phong Nha se permanece al parque nacional Phong Nha- Ke Bang en la provincia de Quang Binh, a unos 450 kilómetros al sur de Hanói, 1200 kilómetros al norte de Saigón y unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Dong Hoi de la provincia de Quang Binh.

Transporte

Para llegar a cueva Phong Nha, puedes elegir tren, avión o coche desde Hanói o Saigón. Pero normalmente casi todos estos transportes sólo te llevan hasta la ciudad de Dong Hoi. Por eso, necesitas coger un taxi para llegar a la cueva de Phong Nha.

Alojamiento

Refiere a los alojamientos, hay dos opciones para elegir. Uno es quedar en el parque nacional Phong Nha- Ke Bang. Aquí hay muchos hoteles con varios precios: hotel Phong Nha, hotel Saigón Phong Nha,… Otro es alojar en la ciudad de Dong Hoi para disfrutar más actividades por la noche. En Dong Hoi, hay muchos hoteles, entre ellos hay dos resorts destacados son resort de Sun Spa y resort de Bao Ninh con muchos servicios buenos.

Clima

Quang Binh se encuentra en las zonas tropicales y tiene dos estaciones:

Estación seca (desde Mayo  hasta Agosto) es el momento muy favorable para participar en la excursión a la cueva de Phong Nha. Mientras que la temperatura fuera de la cueva es 36 -37 ° C, la temperatura en la cueva es muy fresco desde 20-21°C.

En la estación lluviosa (de Septiembre a Marzo del próximo año), el agua del río se levanta, por eso no puede entrar y explorar la cueva Phong Nha.

Las atracciones turísticas

La cueva de Phong Nha

Se destaca por unos 8 km de altura con el río subterráneo más largo del mundo. Los visitantes pasean por el Río Son para entrar en la cueva Phong Nha. Es fascinante de disfrutar el ambiente muy fresco con la temperatura de 17- 19oC en la cueva. Aquí podrá contemplar los estalagmitas y estalactitas y explorar las cuevas misteriosas como la cueva de Bi Ky, la cueva de hada,... Así que podemos decir: la cueva de Phong Nha es la obra maestra de la naturaleza.

Cueva Phong Nha

Cueva Phong Nha

La cueva de Tien Son

Después de visitar la cueva de Phong Nha, los turistas suelen visitar la cueva de Tien Son. La cueva de Phong Nha y la cueva de Tien Son no es sólo un complejo perfecto sino también un gémelo de la naturaleza. Situado a unos 200 metros de altura en la cueva de Phong Nha, la cueva de Tien Son tiene 980 metros de altura.

Cueva Tien Son

Cueva Tien Son

La cueva de Thien Duong

En vietnamita se puede traducir "la cueva de paraíso". Es una de las maravillas más magníficas y mágicas del mundo. Situada en el interior de un complejo de montañas de piedra caliza con 191metros de altura, está cubierta por los bosques vírgenes del Parque Nacional Phong Nha - Ke Bang. Esta cueva se evalúa como la cueva más larga de Asia. Aquí podrá ver innumerables estalactitas con muchas formas distintas.

Cueva Thien Duong

Cueva Thien Duong

la cueva deToi

La cueva es muy prístina con miles de columnas de estalactitas de varias formas y es el hogar de muchas aves como los murciélagos, las golondrinas. Sobre todo, es el hogar de langur Ha Tinh- una especie en el Libro Rojo de Vietnam. Situado en el río, por eso las estalactitas de la cueva están cubiertas de una gran cantidad de musgo. Además, por esta cueva muy prístina, no hay sistema de iluminación como la cueva de Phong Nha,  la cueva de Thien Duong. Así que puedes caminar en el puente madera de 1 kilómetro, luego explora la cueva con la luz de la lámpara para cabeza.

Cueva Toi

La cueva deToi

La cueva de En

A diferencia de la cueva de Phong Nha y la cueva de Thien Duong, en la cueva de En, hay una combina perfecta entre el color del río y la luz. En el techo de la cueva, las estalactitas con muchas formas son nidos de  miles de golondrina y de los murciélagos. Es un lugar ideal para los amantes del excursionismo. Necesitas guía turístico cuando haces excursionismo para no perderte.

Cueva En

Cueva En

En este artículo, le sugerimos algunas cuevas turísticas. Si necesita más informaciones, puede consultarnos o leer los artículos siguientes.

 

Más

Disfrutar la belleza de los campos de arroz de Tam Coc

Nov 30 0

Disfrutar la belleza de los campos de arroz de Tam Coc

¿Alguna vez se ha sumergido en la belleza de los arrozales interminables? Si no, venga con nosotros...

Viajar en Agosto

Nov 30 0

Viajar en Agosto

Agosto es el último mes para que pueda disfrutar de un verano perfecto este año. Si todavía...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.