Delta del Río Mekong – la tierra de la vida rural en Vietnam

También conocida como la región occidental de Vietnam (Miền-Tây en vietnamita), el Delta del Mekong ha sido famosa por su encanto y singularidad como una de las zonas más rurales del país por siempre. Es el hogar de muchas famosas formas de la cultura, como el estilo de vida rural que gira mucho alrededor de los ríos y también una inspiración enorme para ciertas piezas de literatura y películas. Además, la región ha sido una opción preferida de viajar a Vietnam por muchos turistas. No sólo debido al excelente paisaje que te pone en el ánimo de celebración, es la combinación perfecta entre la gente y la naturaleza en conjunto que hace tus viajes más que simplemente interesante.

El delta del Mekong desde espacio

Ahora vamos a empezar con cuándo y cómo llegar. Generalmente te puedes viajar al Delta en cualquier época del año, sin embargo, sería ideal para planificar tus viajes de Mekong durante el verano y la temporada de inundación muy especial, depende de cómo deseas que tus vacaciones serán. Si estás buscando para una escapada del verano con todas las frutas frescas y maduras esperan para refrescarse, de junio a agosto sería lo ideal. También es la mejor opción de muchos visitantes cuando viajan a la zona. A finales de septiembre a noviembre – conocida como la temporada de inundación de la región, también sería otra opción fantástica de viajar, que tengas la oportunidad de experimentar el Mekong en su naturaleza.

Los bosques de melaleuca de Tra Su, uno de los lugares más famosos de viajeros en el Delta

Una opción ideal de cómo viajar a la región occidental sería el autobús, porque tienes la oportunidad de ver la transición de la vida urbana de ciudad Ho Chi Minh a la belleza rural de estas provincias del suroeste. El espectacular paisaje de las islas con una larga gama de cocoteros de Ben Tre, la vista urbano-también-rural de Can Tho, el corazón de Mien Tay con muchos barcos flotantes llenos de mercancías locales y frutas tropicales, la belleza natural de Dong Thap Muoi durante su temporada de inundación que ofrecen muchos maravillosos platos rurales por la población local... hay más por descubrir de esta tierra verde de Vietnam. Y si sientes que tus viajes pueden ser más que el Delta del Mekong, usted puede siempre ir todo el camino hasta el terreno vecino de Camboya, donde los ríos mantienen sus flujos en el Delta, lentamente y con ternura.

Los barcos flotantes de Cai Rang – Es tu tiempo de comprar, sin embargo, ¡tienes que fila!

Con la enorme oferta de la región, podrías encontrarte para muchas otras áreas cercanas cuando que aterrizas en cualquier provincia, sin embargo, tal preocupación no debería ser primera. Cada provincia tiene su propia belleza con muchos arrozales, pueblos acartonadas y culturas únicas, sólo tómate tu tiempo para descubrir el lugar. Si el río no es apresurarse, ni te debes en tus viajes.

 

 

Más

5 lugares ideales para tomar fotos en Hanói

Nov 30 0

5 lugares ideales para tomar fotos en Hanói

Aquí están 5 destinos fotogénicos de Hanói con sus escenarios naturales impresionantes...

Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Nov 30 0

Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Si has estudiado sobre Hanói, tal vez escucha calle Ta Hien- calle de extranjeros en Hanói....

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Nov 30 0

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Si te gustan las playas pero no quieres ir a los destinos muy turísticos, la Isla Con Dao será...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.