Disfrutar la belleza de los campos de arroz de Tam Coc

¿Alguna vez se ha sumergido en la belleza de los arrozales interminables? Si no, ven con nosotros a Tam Coc para disfrutar un viaje increíble en barca a remos entre verdes campos de arroz y montañas de piedra caliza.

¿Dónde está Tam Coc?

Nótalo en tu lista cuando haces viajes a Vietnam: Está a unos 100 kilómetros al sur de Hanói. Tam Coc es uno de los lugares famosos turísticos de complejo paisajístico de Trang An, en la provincia de Ninh Binh. Fue apodado “la Bahía de Ha Long en la tierra”. Pasar los altibajos de la historia, Tam Coc aún conserva muchas cuevas primitivas, las reliquias históricas y culturales famosas como la pagoda de Bai Dinh, Tam Coc- Bich Dong, Thung Nham- el parque de las aves.

Complejo paisajístico de Trang An

Complejo paisajístico de Trang An

¿Cómo se traslada a Tam Coc?

Desde Hanói, puedes elegir tren, coche o moto para llegar a Trang An:

- Tren: desde la estación de Hanói (6 trenes diarios)

- Coche: desde la estación de autobús en el sur de Hanói.

   El primer coche empieza a las 6 por la mañana y el último empieza a las 5 por la tarde.

   Puede coger un coche cada 30 minutos.

- Moto:

   El moto es una opción más económica. Puede alquilar un moto con el precio barato (120.000 VND por un día). Es una opción ideal para los jóvenes que les gusta experimentar y sentir la libertad

Algunas experiencias de explorar Tam Coc

Deberías llegar a Tam Coc temprano para evitar otros grupos de turistas y podrías disfrutar completamente solo de un increíble viaje en barca a remos. Durante tuvisita, si quieres tomar fotos, o si quieres subir con el fin de encontrar la belleza desde arriba, debes hablar con el barquero. Los barqueros experimentados paran en un lugar conveniente para que usted pueda subir en el acantilado.

Navegar entre los campos de arroz

Navegar entre los campos de arroz

El viaje durará unas 2 horas de pasar por el río y el interior de tres cuevas pequeñas. Aquí podrías disfrutar la perfecta armonía de la tranquilidad y la paz y sumergirse en la belleza de naturaleza.

Una cosa que te puedes llamar la atención será la forma de remar de los barqueros: rema con los pies en lugar de las manos. Por eso las manos se usan para hacer otras cosas.

Remar el barco con los pies

Remar el barco con los pies

Después del crucero, puede desembarcar en el embarcadero de Kem Gio para pasear y contemplar los paisajes desde el embarcadero. Entonces visita el templo de Thai Vi por caminar a lo largo del camino rural que está a unos dos kilómetros desde el embarcadero. Es un templo pequeño pero vale la pena de visitar por el entorno aquí. Además, la entrada es gratis.

Templo de Thai Vi

Templo de Thai Vi

La siguiente parada ideal para contemplar los paisajes es la cueva de Mua. El camino a la montaña se construyó según el modelo de la arquitectura de la Gran Muralla con casi 500 escalones de piedra. Pero merece la pena de subir a la cima para disfrutar una vista panorámica.

Escalones de piedra a la Cueva de Mua

Los escalones de piedra a la Cueva de Mua

Desde aquí, los visitantes pueden admirar la belleza de todo el Tam Coc, el destino más famoso en Ninh Binh. Podrías disfrutar la tranquilidad y observar como el viento acaricia suavemente los arrozales y como los barcos avanza lentamente por el río.

La vista de Tam Coc desde la Cueva de Mua

La vista de Tam Coc desde la Cueva de Mua

¿Tam Coc es muy bonito, no? No dude en planear viaje a Tam Coc ahora y contactarnos para obtener un buen servicio con todas las informaciones necesitarias de las reservas para llegar a Vietnam. Nos encanta ayudarle y siempre estamos a tu disposición.

 

Más

Viajar en Agosto

Nov 30 0

Viajar en Agosto

Agosto es el último mes para que pueda disfrutar de un verano perfecto este año. Si todavía...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.