4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar

4 DISTRITOS DE CIUDAD HO CHI MINH QUE NECESITAS EXPLORAR

Las grandes ciudades siempre tienen su propia unicidad que está tendido debajo de sus pueblos y barrios, y Ho Chi Minh City ciudad no es la excepción. Por supuesto, puedes optar por visitar todos los museos históricos en la zona central, aún es mejor a empezar tu descubrimiento de la ciudad para entenderla completamente y hacer tu viaje mejor.

Antes de contar los distritos excelentes en Ciudad Ho Chi Minh que necesitas descubrir durante tu viaje a Vietnam, asegúrate de que tener suficiente tiempo para viajar todos estos distritos mientras que todavía estás en Saigón. Generalmente puede tomarte solo un día a pasear por estos distritos, pero por una mirada y comprensión total, sería mejor si tienes tu viaje a ciudad Ho Chi Minh de 3 a 5 días. No sólo tienes más tiempo para descansar después de un largo viaje durante el día, pero también tienes más oportunidades para disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad, que es una de las cosas favoritas mientras viajar por muchos visitantes.

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar​: distrito 1

Distrito 1

Ahora, me dices que hay cualquier área que vengas primero en lugar de este distrito. Cuando aterrizas en el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, autobuses y taxis han estado allí por ti para ir al Distrito 1 por la mayor parte del tiempo. Ya que es la zona central de Saigón, por lo tanto, puedes ver muchos edificios, hoteles, centros comerciales, mercados… aún los bares y discotecas son una mejora parte de este distrito. Es también el hogar del renombrado cuarto occidental– la Calle Bui Vien y la Calle Pham Ngu Lao, donde la mayoría de los visitantes pasan sus primeros días de viajes. Desde aquí puedes fácilmente reservar otro viaje a las zonas cercanas como los túneles de Cu Chi, u otros lugares como Camboya.

Lugares para visitar: Al lado del cuarto occidental, puedes visitar algunos de los iconos más famosos en Saigón que se situadas en Distrito 1 – el mercado Ben Thanhla catedral de Notre-dame de Saigónla Ópera y el edificio Bitexco. Además, el mercado Tan Dinh es una buena opción para aquellos que quieren comprar tela bonita con un precio barato. Y no olvidate probar las comidas de este Mercado, especialmente el famoso vendedor de Guangzhou fideos, ¡es realmente delicioso! También la Calle Le Thanh Ton es uno para mantener tus ojos en, como está lleno de muchos restaurants y comidas deliciosas.

Como bares y discotecas son muy populares en este distrito, quienes siempre están de humor para ir a fiestas pueden venir a unirse. Algunos de los más populares bares y discotecas de aquí serían Piu Piu, CUBE, LUSH... por nombrar sólo algunos.

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar​: distrito 5

Distrito 5

Al contrario del ritmo urbano del Distrito 1, Distrito 5 es todavía lleno de ajetreo y bullicio, pero más rural. No es sorpresa que los mercados son lo que te ves al máximo mientras viajas a este distrito, ya que este lugar es el barrio chino de Saigón con la mayoría de su población es vietnamita de origen chino. Uno de los más famosos mercados de Saigón – el mercado de Binh Tay (también conocida como Cho Lon), está situado justo al lado de las fronteras del Distrito 5. Aquí puedes llegar a comprar más mercancías con un precio muy bueno y una gran medida también. Por otra parte, este distrito mantiene mucho del viejo tradicionales casas de principios de 1900, que atrae a muchos visitantes para abrazar su lado histórico y artístico. También es un lugar favorito para aquellos que buscan cierto tipo de hierba que hay un montón de tiendas médicas China tradicionales en la calle Hai Thuong Lan Ong San para venir a comprar los ingredientes. Como Distrito 5 es un poco más tradicional que el Distrito 1, con muchos templos de Buda y un montón de escuelas de chino, es también un destino gastronómico ideal para amantes de la comida también. Ven a probar el famoso Che Thanh Tam en la calle Bui Huu Nghia con muchos dulces chinos o simplemente una cena enorme de dim sum en el restaurante Tien Phat en la calle Ky Hoa, sabes que tu viaje a Saigón nunca ha sido tan interesante.

Lugares para visitar: al lado de Cho Lon, puede elegir optar por el mercado Soai Kinh Lam en la calle Tran Hung Dao para comprar tela. Pagoda de Madame Thien Hau en la calle Nguyen Trai es un destino religioso popular para los visitantes a pasar. Allí puedes fácilmente llegar a cerca de tiendas de medicinales China. Otras calles importantes incluyen la calle Duong Tu Giang, famosa por muchos vendedores de hot pot, El cruce Tran Hung Dao – Bui Huu Nghia es también una de las zonas culinarias más famosas de distrito y la calle Nguyen Trai con tiendas de moda que puedes mantener tus ojos.

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar​: distrito 10

Distrito 10

Entonces, estás en medio de tu viaje y queriendo un lugar bueno para el almuerzo o una comida suave por la tarde mientras viajas a Saigón. Distrito 10 es tu respuesta por tus deseos. Este vecino del Distrito 5 se considera como un destino culinario de la ciudad, con varias clases de comida vietnamita, comida coreana, comida japonesa y más famosa por su comida tailandesa. Desde los vendedores ambulantes a los restaurantes, Distrito 10 te ofrece más de una opción por tu experiencia culinaria. Además, también es bastante cerca del Distrito 1. ¡Lo cómodo es!

Lugares para visitar: como un lugar con muchas tiendas de café, vendedores y restaurantes, la calle Nguyen Tri Phuong es la mejor opción para los visitantes por una comida informal. La calle es famosa por su tienda de comida tailandesa como Coco5 y Che Y Phuong, sin embargo, las tiendas de comida vietnamita allí están también digno de su intento. Por los restaurantes de comida coreana y japonesa, la calle de 3/2 y Su Van Hanh son tus destinaciones para venir.

4 distritos de ciudad Ho Chi Minh que necesitas explorar​: distrito Phu Nhuan

Distrito Phu Nhuan

Por tus días últimos en Ho Chi Minh, Distrito Phu Nhuan es la opción mejora por ti para visitar. No sólo el distrito está situado al lado del aeropuerto (que es muy conveniente si te preocupas sobre la locura de los atascos de tráfico durante las horas de acometidas de la ciudad), Phu Nhuan es más urbana que muchos otros distritos, con lujosos hoteles, restaurantes y edificios de oficina. El distrito ha sido un lugar favorito para los expatriados a establecerse en la ciudad y como una de las áreas ideales de trabajo para la gente local. Además, Phu Nhuan es considerado como "La tierra de café" por muchos, porque tiene una gran cantidad de tiendas de café allí. Con buenos bebidos, apetitosos alimentos y refrigerios que se sirven junto con un ambiente cálido y con una sensación retra, llenada de luces amarillas y agradable música de fondo, todo está a punto para su fecha, o simplemente para tu placer de disfrutar de la noche.

Lugares para visitar: la calle Phan Xich Long tiene todo para elegir, desde los hoteles a los lugares para comer. Puedes tomar tu tiempo para descubrir todos los callejones en Phu Nhuan mientras tienes tiempo, porque algunos de los platos más deliciosos que se llega a gusto en Ciudad Ho Chi Minh estaría todo de estos callejones, y va a ser una parte de tu viaje bueno. Tram café y café de Nen son también las opciones agradables para disfrutar por la noche en Phu Nhuan, todas que ubicadas en la calle Tran Huy Lieu. También puedes alquilar una motocicleta y dar un paseo alrededor de Nhieu Loc Canal, como viento fresco y la atmósfera de la noche te darán un buen momento para disfrutar.

¡Es todo de la lista! Con estos 4 distritos viajar en Saigón, ¿dónde sería elegir para alojarse y descubrir? Si no tienes suficiente tiempo para pasar por todos ellos, recuerda que siempre puede volver más a viajar en esta gran ciudad.

 

 

Más

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Nov 30 0

Consejos para las que viajan solas a Vietnam

Vietnam es un país pacífico y viajeras sin duda no enfrentan los problemas de seguridad...

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

Nov 30 0

Consejos para viajar con tus mascotas a Vietnam

¿Quieres traer tus mascostas en tu viaje a Vietnam? iNo te preocupes! Las siguientes instrucciones...

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Nov 30 0

Consejos últiles para tomar autobús en Vietnam

Si en tu viaje a Vietnam quieres ahorrar dinero y experimentar lo único e interesante, deberías...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.