El festival de frutas del sur de Vietnam

Si te gusta participar en los festivales de Vietnam, planea a hacer viajes a Vietnam ahora mismo para disfrutar los especialidades en el festival de frutas del sur de Vietnam.

Se lleva a cabo desde el 1 de junio en parque de diversión de Suoi Tien, en Saigón con la participación de 21 provincias de Vietnam. Este es un evento cultural turístico anual de Saigón con el fin de introducir varios tipos de frutas y honrar los logros en el sector agrícola de la región en el sur de Vietnam en particular y Vietnam en general, y contribuir una imagen positiva de  Saigón a los turistas nacionales y extranjeros.

El festival de frutas del sur de Vietnam

El festival de frutas del sur de Vietnam

50 puestos en el festival son los barcos cargados con varias frutas. Mercado flotante de fruta se considera la característica destacada de esta fiesta. Se cuenta con más de 150 tipos de frutas, incluyendo muchas frutas de especialidades como pomelo de Nam Roi, mango de Hoa Loc, durian de Ben Tre,… y pondrán en venta a precios por debajo de 20 a 40 por ciento que los habituales durante 3 meses de verano.

Durante este festival, también se presentan la colección de las frutas raras y gigantescas.  A partir de 2011, los organizadores han introducido a los visitantes esta colección de frutas raras de muchas regiones del país. Aquí serás fascinante de ver muchas frutas raras como tomate negro, maíz purpuro, pomelo con forma de mano de Buda,… Además, se introducen las frutas gigantes desde muchas zonas del país. La colección no sólo se utiliza como alimentos, medicinas sino también  como los materiales para obras de arte únicas.

Mango purpuro

Mango purpuro

Yuca gigante con 50 kilogramos

Yuca gigante con 50 kilogramos

Una actividad muy esperada para los turistas es el concurso de arte de formar fruta. Es una actividad clave del festival para inspirar y desarrollar el arte tradicional de formar fruta de los locales. El arte de arreglo y tallado de frutas y verduras ha existido desde hace mucho tiempo en la vida espiritual y cultural del pueblo vietnamita, y se puede apreciar en las bandejas de cinco frutas que se preparan en ocasiones especiales, como el Tet y otras celebraciones. Las obras se exhiben en los caminos principales de parque de diversiones de Suoi Tien.

Obra artística exquisita de frutas

Obra artística exquisita de frutas

Lo más atraído es desfiles que destacarán imágenes de frutas y cuatro animales mitológicos con poder sobrenatural (el dragón, el unicornio, la tortuga y el fénix). El espectáculo reaparece el legendario del país de las hadas que las hadas y los dioses participan en la fiesta frutal en tierra de los animales sagrados. 16 dioses que simbolizan 4 estaciones: primavera, verano, otoño e invierno llevan las ropas coloridas chillones de forma de las frutasen el desfile.  Más de 200 actores disfrazados según el estilo de este festival representarán 2 veces por un día y durante tres meses de verano.

Además, cuenta con la participación de los grupos de arte de India, Corea, Malasia, Tailandia, Laos y Camboya en contribuir a la diversidad de culturas étnicas en el mundo.

Reserva un tour para empezar a participando en esta fiesta y además, para descubrir otros rasgos de cultura de Vietnam a través de nuestra agencia de viajes local con el fin de ganar todo lo necesario para tus viajes.

 

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.