La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Al hacer viajes a Vietnam, si te gustan las playas pero no quieres ir a los destinos muy turísticos, la Isla de Con Dao será la mejor opción para ti. Esta isla se destaca por sus playas vírgenes y las comidas deliciosas.

Situada a 250 kilómetros de Ho Chi Minh en la provincia de Ba Ria- Vung Tau, la isla de Con Dao es un archipiélago de las 15 islas e isletas que tiene la isla Con Son es la más grande.

Aquí te recomendamos algunas informaciones esenciales para su viaje a la isla de Con Dao.

¿Cómo se transporta a isla Con Dao?

Avión: Actualmente hay dos aerolíneas que tienen la ruta a isla Con Dao son Vietnam Airlines y Air Mekong. El precio para una persona cuesta entre un millón de dong de Vietnam (VND) y 1,5 millones VND. El aeropuerto de Co Ong  en isla Con Dao está a unos 12 kilómetros del centro de la isla.

Barco: El precio de barco desde Vung Tau a la isla Con Dao cuesta entre  200 000- 300 000 VND pero se mueve en bastante largo de tiempo (aproximadamente 11-12 horas). De Saigón a Vung Tau puede elegir ir en coche con el precio de 100.000-120.000 VND o en hidroala con el precio de 200.000-250.000 VND

Gracias a las ventajas que la isla de Con Dao posee como el aire fresco, los caminos anchos, los paisajes de la naturaleza romántica, puedes hacer un recorrido en moto. Podrías alquilar una moto en el hotel con el precio entre 100.000 VND – 150.000 VND por un día.

Isla Con Dao desde arriba

Isla Con Dao desde arriba

Los puntos de interés

Bañarse y nadar:

La isla de Con Dao se destaca por sus playas con el agua cristalina, la arena fina, el ambiente fresco y la tranquilidad que es favorable para los que quieren buscar la serenidad. Aquí son las playas que no deberías perderse en su viaje a esta isla:

La playa de Dam Trau

Situada cerca del aeropuerto de Co Ong, esta playa es famosa por la arena blanca, la forma de la montaña en esta playa. Se considera como la playa más bonita de la isla de Con Dao

La playa Dam Trau

La playa de Dam Trau

La playa de Lo Voi y la playa de An Hai

Son las dos playas famosas con el agua azúl, la tranquilidad y la ubicación cerca del centro de la isla

La playa Lo Voi

La playa Lo Voi

Contemplar los paisajes de naturaleza:

Tendrás la oportunidad de contemplar los paisajes espectaculares. Deberías madrugar para observar el amanecer en el Cabo de Tiburón que es un espectáculo increíble de la luz. Por la tarde, es fascinante de  pasear por la playa Nhat para ver la puesta del sol.

Amanecer en el Cabo de Tiburón

Amanecer en el Cabo de Tiburón

Explorar la naturaleza:

El bosque primario de Ong Dung: Ir hacia el oeste de la isla, tendrás la oportunidad de hacer excursionismo de 20 minutos por cruzar los  árboles tropicales y encontrar playas hermosas vírgenes al final del bosque.

Hacer excursionismo en el bosque primario Ong Dung

Hacer excursionismo en el bosque primario de Ong Dung

la isleta de Bay Canh: es la segunda isleta más grande de las 15 islas del archipiélago de Con Dao, que toda la isla Bay Canh está cubierta por bosque primario tropical. Además de contemplar los paisajes, puedes participar en las actividades atractivas turísticas como el buceo para ver los arrecifes de coral.

Buceo en la isla Con Dao

Buceo en la isla de Con Dao

La Isleta de Tre es también atractivo de la isla turística.

Aprender la historia de esta isla a través de los destinos:

El museo de Con Dao: antes era la residencia y el lugar del trabajo de los reyes de la isla. Al llegar al museo, tienes la oportunidad de conocer la historia de la Con Dao a través de exposiciones, fotografías y documentos de la época colonial francesa hasta la actualidad.

El cementerio de Hang Duong: donde hay las tumbas de más de 2.000 mártires, incluyendo la tumba de Vo Thi Sau. Es el lugar que no debes perderse cuando viajas a la isla de Con Dao.

Cementario Hoang Duong

El cementario de Hoang Duong

El turismo espiritual:

El templo de Phi Yen: Ella era la esposa del rey Nguyen Anh. Por culpa de que estuvo dañada por las malas personas, Phi Yen se suicidó cuando ella tenía sólo 25 años.

La pagoda Nui Mot: situada en el centro del distrito, se considera como la pagoda que tiene el feng shui más bella de Vietnam. Está situada en la montaña, con una vista maravillosa al mar- montaña- ciudad - el lago de loto An Hai.

Pagoda Nui Mot

La pagoda de Nui Mot

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos, hace cualquier preguntas o lee nuestros artículos para obtener más informaciones sobre viajes a Vietnam

 

Más

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Nov 30 0

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Vietnam es famoso por sus comidas deliciosas. Recientemente he escrito sobre la gastronomía de...

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

Nov 30 0

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

¿Está planificando un viaje a Vietnam? Añade ciudad Nha Trang en su lista de destinos....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.