Lago Tay- Hanói, Vietnam

También conocido como Lago del Oeste, se ocupa un gran parte del noroeste de Hanói. En su apogeo, el lago estaba llena de palacios reales, ahora reemplazado en su mayoría por las viviendas y los hoteles de lujo. Si te quedas mucho tiempo en Hanói, es agradable pasear hasta el lago Tay desde el Casco antiguo de Hanói. Si lo visitas una vez disfrutando su belleza, será una experiencia increíble en tus viajes a Vietnam.

Lago Tay

Lago Tay o Lago del Oeste

Tal vez te interese: viajes a Hanói

Además de escapar de las ajetreadas calles de Hanói, el lago ofrece la oportunidad de ver el proceso del trabajo de los pescadores, para ver algunos templos muy bonitos alrededores de la orilla y para disfrutar un café o una cerveza. Y las vistas a través del lago en un día soleado son impresionantes. También puedes pasear por la orilla de 17 kilómetros en ciclo.

Conocido localmente como Lago Tay Ho, hay una gran cantidad de joyas arquitectónicas impresionantes que rodean este lugar, además de los lugares de entretenimiento y un puñado de hoteles de lujo.

La creación real de Lago del Oeste sigue siendo un misterio, aunque una leyenda afirma que se formó cuando el Rey de Dragón Lac Long Quan ahogó un espíritu malvado de zorro con nueve colas en su guarida. Una fuente alternativa folclore afirma que el lago se formó cuando un gran búfalo china erróneamente confundido una campana del templo con la voz de sus madres y corrió con tanta fuerza en un pequeño hueco que se hizo el lago.

Lago Tay

Lago Tay al atardecer 

Lago Tay

Los pescadores en Lago Tay

Lo más destacado del lago Tay

Lago Tay- Hanói, Vietnam es un lugar hermoso para pasar una tarde. Puedes alquilar barcos y disfrutar del almuerzo en un restaurante flotante que es una opción buena. Puntos notables de interés en Lago Tay incluyen Pagoda Tran Quoc, que fue construida en el siglo sexto por lo que es lo más antiguo de Vietnam.

Para más información, lees: Pagoda Tran Quoc- Hanói

Pagoda Tran Quoc situada en una pequeña isla construida por el rey Ly Nam De se considera como un símbolo cultural del budismo vietnamita. Es impresionante de ver esta pagoda al atardecer. La otra atracción principal es Templo Quan Thanh ubicado en el cruce de calle Thanh Nien y calle Quan Thanh. Es uno de los cuatro antiguos templos sagrados de Vietnam construido durante el reinado del rey Ly Thai To de 1010 a 1028. Las detalles talladas de madera con formas de animales sagrados, árboles y flores. Templo Quan Thanh está abierto para que todos puedan hacer turismo y orar buena salud, la suerte y la felicidad durante sus visitas.

Templo Quan Thanh

Templo Quan Thanh

No olvides de degustar la especialidad de lago Tay. Banh Tom- tarta de camarón déjate sorprender por su sabor único y seguramente quieres visitar Hanói otra vez

Tarta de camarón

Tarta de camarón en Lago Tay

¿Quieres saber más las informaciones de Lago Tay, o otros lugares interesantes en Hanói y quieres viajar a Vietnam? No dudes en contactar con nuestra agencia de viajes Vietnam con la longitud de experiencias para obtener todo lo necesitario. 

 

Más

El encanto de Saigón

Nov 30 0

El encanto de Saigón

Si planea viajes Vietnam, Saigón es un destino que no puede perderse. Saigón que era conocido...

Aire fresco en Dalat

Nov 30 0

Aire fresco en Dalat

¿Está buscando un lugar para disfrutar un viaje tranquilamente? ¿Por qué...

Todos sobre Sapa

Nov 30 0

Todos sobre Sapa

Para muchos turistas, Sapa es un destino destacado en viajes a Vietnam. Sapa está situado en el...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.