Mercado Nocturno Long Bien - un punto atractivo turístico de Hanói

Al ver las actividades comerciales especiales del mercado más ocupada en Hanói es una experiencia única para los viajeros extranjeros en sus viajes a Vietnam.

Si estás preguntando qué hacer en Hanói por la noche, aquí hay experiencia de algunos extranjeros (Joe, Michael) en mercado nocturno Long Bien.

Cada semana, Joe visita el mercado nocturno a la medianoche. También hay algunos mercados mayoristas en sus países, pero el estilo de negociación en Merado Long Bien es totalmente diferente. Por la primera vez de su visita, Joe realmente se siente sorprendido por diversos productos, desde verduras, frutas, a los alimentos frescos. Pero él a menudo compra hierbas y frutas.

Mercado nocturno Long Bien

Mercado Nocturno Long Bien

Joe dijo: "Me siento realmente interesado. He visitado muchos países, pero Mercado Nocturno Mayorista Long Bien es completamente diferente. Todo el mundo hace negocios simplemente en oral y un libro de texto, de la noche a la mañana”.

Según él, si visitas Hanói sin ir a Mercado Nocturno Long Bien, es realmente una lástima, ya que has perdido una experiencia interesante. Debe estar en tu prioridad de qué hacer en Hanói por la noche. "Si pides mercancías del supermercado al restaurante, sólo puedes hacer los alimentos industriales. Siendo los cocineros jefes, la gente está realmente interesado en cada tipo de vegetales y de elegir el material por sí mismos”.

Mercado nocturno Long Bien

Mercado nocturno mayorista

Yo he visto la manera de selección de vegetales de Joe. Todos vegetales están hechos en Vietnam. "Interesante" es su comentario sobre el mercado antes de encontrar otros materiales para los platos especiales de su restaurante.

Vagando en el mercado a las 4 de la mañana, encontré por casualidad algunos turistas franceses. A diferencia con Joe, visitan el mercado para ver cómo la gente local hace negocios y conocer más acerca de una "Hanói insomne". Para los viajeros, los mercados tradicionales traen profunda atracción y propios significados.

Michael - uno de los turistas franceses comparte: "Es muy interesante cuando visita el centro de Hanói, situado no lejos de donde vivimos es un mercado nocturno ocupado. Me siento bastante extraño sobre mercado atestado de gente con muchos camiones y transporte manual".

Mercado nocturno Long Bien

Mercado nocturno Long Bien

Su esposa supone que los colores llamativos, empresarios ruidosos y apresurados... en el mercado nocturno son las razones porque a las turistas extranjeros les gustaría visitar Mercado Long Bien al llegar a Hanói. Allí pueden descubrir más sobre la cultura y la vida local fácilmente.

Cuando se le dijo que este mercado de la noche puede ser abolido en el futuro, los turistas franceses muestran su profunda nostalgia. "Distrito Long Bien o mercado nocturno son lugares interesantes. Los mercados tradicionales atraen a muchos turistas. Puedes mejorar este mercado para ser más limpio y más seguro en vez de abolirlo. "- Una joven de ellos dijo.

Mercado nocturno Long Bien

Mercado Long Bien

De hecho, muchos turistas están de acuerdo en que la visita a Mercado Long Bien es una parte esencial en su itinerario. Se convierte en uno de los mercados más atractivos e interesantes en el mundo, ya que lleva a los turistas una visión diferente de Hanói, con la mayoría de las experiencias verdaderas de la vida ocupada normal de los Hanoyenses encantados.

Por eso que la revista Gobackpacking ha elegido Mercado Long Bien como uno de los 5 mercados nocturnos más interesantes en el sureste de Asia. Recientemente, la revista Conde Nast Traveler - una famosa revista de viajes - también lo ha enumerado en Top 7 más interesantes mercados mayoristas en el mundo.

Los turistas deberían visitar este mercado antes de que salga el sol. El mercado se abre toda la noche y se vuelve más activo desde 2-4 de la mañana. Proporciona todos los bienes de los alimentos frescos a las frutas y se convierte en el mercado más grande de alimentos de Hanói.

Si estás pensando en qué hacer en Hanói por la noche, vamos a ir a mercado nocturno Long Bien y disfrutar de lo más especial de Hanói.

 

Más

Moverte por casco antiguo de Hanói en el transporte local

Nov 30 0

Moverte por casco antiguo de Hanói en el transporte local

Es fascinante de caminar por las principales zonas turísticas para explorar, y con un poco de...

¿Qué comprar en Hanói?

Nov 30 0

¿Qué comprar en Hanói?

Comprar los recuerdos se parece un parte más difícil en tu viaje a Vietnam ya que hay muchas...

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Nov 30 0

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Hue fue la capital antigua de Vietnam y es muy conocido para los amantes de explorar la historia vietnamita....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.