Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

¿Está planificando un viaje a Vietnam? Añade ciudad Nha Trang en su lista de destinos. Ciudad Nha Trang se considera como paraíso de las personas que les encantan los deportes de aventura en el agua. Hay muchos deportes de aventura en Nha Trang. Ahora es el tiempo ideal para explorarlos

Moto de agua

Este juego es muy popular en muchas playas en Vietnam. Es muy fácil para controlar. Se siente muy fascinante si participa en este juego con sus amigos, sobre todo cuando su moto pasa las olas altas. El precio de alquilar un moto de agua es desde 200 000 VND hasta 250 000 por 30 minutos.

Nha trang 1

Paracaídas jalado y parapente

Paracaídas jalado es uno de los deportes de aventura más emocionantes en el mar. Motor de lancha recorre en el mar, con el jugador sujeto al paracaídas con un arnés. El paracaídas se eleva  a más de 70 metros. Equipará chaleco salvavidas. Siempre hay otra canoa seguida para prevenir los casos malos. El costo es unos 500 000 VND - 600 000 VND por 10 minutos y también depende del número de jugadores.

Nha Trang 2

Parapente es más peligroso en comparación con paracaídas jalado. Necesita más tiempo para adaptar. Hay 2 opciones: autocontrol o con el guía. Depende profesional o amateur, un piloto puede controlar el paracaídas a 3.000 metros de altitud en 10-15 minutos de vuelo. Desde la colina de 50 metros de altura con velocidad de viento de 4-6 metros por un segundo, puede despegar. Es emocionante que disfruta de la hermosa vista desde el cielo. El precio de este juego es bastante caro (1 000 000 – 1 500 000 VND/ 10 minutos).

Nha trang 3

Esquí acuático

En Nha Trang, hay 5 tipos de esquí acuático.

El surf impresiona a las turistas que les encanta la aventura. Pero necesita practicar en mucho tiempo para jugar bien. Para pasatiempo interesante con este juego, se puede alquilar alrededor de $ 10 / hora.

Nha trang 4

El surf de remos es más simple y fácil para jugar en comparación con el surf. Un nuevo jugador puede controlar totalmente los esquís con remos después de unas horas de práctica. El costo es similar al surf.

Nha Trang 5

Con windsurf, los jugadores utilizan la tabla con una vela para navegar el mar. Para ser capaz de controlar la tabla con la vela, lo que obligó al jugador a tener tiempo para practicar.

Nha trang 6

El kitesurf es más accesible y más conocer a través del modo de controlar no es demasiado complejo. Si usted no sabe cómo jugar bien, puede contratar el guía con el costo de aproximadamente 1 millón VND por un curso.

Nha Trang 7

El wakeboard es más fácil para controlar. Navega el mar gracias a la canoa. Sin embargo, para poder participar, los jugadores deben tomar un curso básico sobre el equilibrio en el mar.

Nha trang

Buceo

En esta actividad, los turistas estarán equipados con equipo profesional como trajes de buceo, gafas, tubo,.. Después del guía del instructor, usted comenzará a explorar el océano a una profundidad de 10 a 15 metros. Impresionaran por los hermosos arrecifes de coral y las criaturas del mar.

Nha Trang

 Cada visitante tiene una guía seguida. El costo es alrededor de 500 000 VND-600 000 VND por 30 minutos. Además, hay el servicio que hace foto del buceo para los turistas con 200 000 VND por 10 fotos.

Nha trang 10

Kayak

Es un deporte de la paciencia, calma, coraje. Depende de afición de los turistas, pueden elegir el lugar de comenzar la ruta. Podría ser un río tranquilo o una cascada. El costo de renta es alrededor de 200 000 VND- 300 000 VND por un hora.

Nha Trang 11

Flyboard

Es un tipo de mochila propulsora que es nuevo en Vietnam recientemente. Este equipo usa un motor a reacción para elevar el jugador a 6 – 9 metros. El precio es 1 200 000 VND por 15 minutos.

Nha Trang 12

Si le encanta los deportes de aventura, venga con nosotros para crear el viaje increíble con muchas actividades interesantes adecuadas con sus aficiones. Tenemos muchas opciones de viajes Vietnam¡Contáctanos ahora!

 

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.