¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Vietnam es famoso por sus comidas deliciosas. Recientemente he escrito sobre la gastronomía de Vietnam pero  estas comidas son para todos. Si eres un aventurero y quiere hacer una cosa especial, puede degustar estos platos extraños y decirnos tu opinión. Seguro que algunos platos extraños de Vietnam que todavía no ha pensado.

1. Con Nhộng (Gusano de seda)

Es una comida típica de Vietnam que casi todos los vietnamitas ha comido una vez en la vida. Se come frito gusano de seda después de  su vida produciendo seda.

Carne de perro

Se fríe gusano de seda

2. Thịt Chó (Carne de perro)

Suena tan cruel ¿no? Pero, en algunas zonas de Vietnam sobre todo en el norte, se cree que el consumo de carne de perro traería buena suerte. En Hanói puede encontrar carne de perro en distrito de Tay Hoi. Algunos de los restaurantes en Hanói se sirven carne de perro como un plato especial. Suele acompañarse con salsa de camarón, fideos de arroz y verduras variadas.

Carne de perro

Carne de perro

3. Hột Vịt Lộn (Huevo hervido con el feto del pato a punto de nacer en su interior)

Es un huevo hervido con el feto del pato a punto de nacer en su interior. Normalmente se sirve con jengibre y menta. Será una experiencia dura para usted.

Hot Vit Lon

Hot Vit Lon

4. Tiết Canh (Puding de sangre natural)

Tiết Canh es una comida de puding de sangre natural de pato, pollo o cerdo mezclada con sal y hierbas picadas. La comida se sirve con manís picado en la parte superior

Puding de sangre natural

Puding de sangre natural

5. Con Đuông Dừa (La larva de escarabajo típica del delta del Mekong)

Son las larvas enormes blancas que crecen en el interior del tronco de los cocoteros de Provincia de Ben Tre. Se come directamente la larva con salsa de pescado.

La larva de escarabajo típica del delta del Mekong

La larva de escarabajo típica del delta del Mekong

6. Thịt Chuột Đồng (Carne de la rata de arrozal)

Es un plato típico en el sur de Vietnam. Después de que se quema ligeramente para quitar su pelo, se cocina y sirve con jengibre, verduras y zumo de limón.

Carne de la rata de arrozal

Carne de la rata de arrozal

7. Thịt Ếch (Carne de rana)

A diferencia de otros países, en Vietnam se come toda la rana, a excepción de la cabeza. Además, se fríe la piel y se sirve como crujiente y aperitivo.

Carne de rana

Carne de rana

Seguramente las comidas mencionadas son para los más valientes. No se preocupe, tenemos la lista de las comidas deliciosas y buenas. Sólo necesita contactarnos y hace las preguntas.

 

 

Más

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

Nov 30 0

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

¿Está planificando un viaje a Vietnam? Añade ciudad Nha Trang en su lista de destinos....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.