¿Qué comprar en Hanói?

Recientemente, hemos recibido muchas preguntas sobre Hanói. La mayoría de ellas se refiere a compras en Hanói. Comprar los recuerdos se parece un parte más difícil en tu viaje a Vietnam ya que hay muchas cosas únicas para comprar en Vietnam. Por lo tanto es imposible de incluir todos en un artículo.

Tal vez te interese: Los 7 mejores recuerdos para comprar en Vietnam

Creemos que este artículo ofrecerá una lista comprensiva de las cosas favoritas de los viajeros en Hanói.

1. Boutiques de diseño

Hay un buen número de ellos en Hanói, a menudo se trata de creaciones de seda que atienden a gente Hanói. Sin embargo, los turistas también compran Ao Dai- vestidos tradicionales vietnamitas a medida para su tamaño. Muchos diseñadores locales jóvenes hábilmente mezclan estilos vietnamitas y occidentales que hacen la industria de la moda vietnamita más atractivo.

Ao Dai- vestidos tradicionales vietnamitas

Ao Dai- vestidos tradicionales vietnamitas

Un par de buenas tiendas de diseño son: Khai Silk, 96 de calle Hang Gai; La Boutique y the silk en 6 de la calle Nha Tho.

2. Productos Étnicos Minoritarios

Vietnam tiene más grupos de minorías étnicas que cualquier otro país de Asia (sobre 54 etnias). La mayoría de ellos provienen de pueblos montañosos en el norte. Cada uno tiene su propio estilo y colores de la ropa, con diseños de bordado y tejido distintivos.

Recuerdos en Hanói

Diseños de bordado de las minorías étnicas

Con el desarrollo del turismo, muchas de sus artesanías y ropa ahora se venden en tiendas de artesanía, especialmente en Hanói.

Tal vez te interese: Museo de Etnología de Hanói

3. Galerías

La mayoría de las galerías de arte se encuentra en el casco antiguo. Artistas jóvenes talentosas tienen  muchas galerías de arte privadas de Hanói - la mayoría situados en calle de Trang Tien, entre el lago Hoan Kiem y la Ópera de Hanói. Normalmente las galerías están abiertas hasta las 21:00.

4. Papel Do

Tarjetas étnicas de Hanói, pintura de acuarela y folclóricos, cuadernos de bambú atado y lámparas de mesa de moda son todos hechos de papel 'Do' que es un parte de la corteza del árbol de Do.

Tarjetas de papel Do con plazas bordadas cuestan alrededor de $ 2 y cuadernos de bambú atado es $1,5. Tiendas a lo largo de calle Hang Gai y Hang Bac se venden todos productos de papel Do.

Recuerdos en Hanói

Los productos de papel Do

5. Seda

Hang Gai, o la Calle de la Seda, es el mejor lugar para comprar la seda en Hanói. Situado en el borde del casco antiguo cerca del lago Hoan Kiem, el Hang Gai consiste en dos o tres bloques de pequeñas tiendas que se especializan en seda y bordado. La mercancía en las diferentes tiendas es similar, pero el precio, selección y servicio pueden variar.

Calle de seda- Hang Gai

Calle de seda- Hang Gai

6. Recuerdos en Hanói

Camisetas, pañuelos, adornos de pared, artesanías y tejidos tribales- todos están en el centro de casco antiguo de Hanói.

Tienes que estar dispuestos a utilizar tus habilidades de regatear en la mayoría de estas tiendas y puestos de venta para obtener los precios más bajos y razonables.

Es muy recomendable para echar un vistazo en tienda Hanoi Moment (101 de calle Hang Gai)- una tienda más famosa de las artesanías en el casco antiguo de Hanói

Tienda de artesania en Hanói

Hanoi Moment- tienda más famosa en el casco antiguo de Hanói

7. Productos de madera

Hay muchos tipos de madera natural usada en los productos artesanales en Hanói. Estos se transforman en esculturas, estatuillas, palillos y cajas.

Mira a las figurillas de marionetas acuáticas- obras manuales famosas de aldeas artesanales tradicionales durante muchos siglos. Todos ellos están disponibles en las tiendas de recuerdos en el casco antiguo.

Figurillas de marionetas acuaticas

Figurillas de marionetas acuaticas 

Si necesitas más información, sigue leyendo nuestros artículos sobre Vietnam.

 

Más

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Nov 30 0

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Hue fue la capital antigua de Vietnam y es muy conocido para los amantes de explorar la historia vietnamita....

Ciudadela de Hue- explora la historia y cultura vietnamita

Nov 30 0

Ciudadela de Hue- explora la historia y cultura vietnamita

Desde hace mucho tiempo la ciudadela de Hue ha sido un lugar de visita obligada para los turistas que...

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Nov 30 0

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Templo Bach Ma o Templo del Caballo Blanco es un destacado y uno de los cuatro protectores de Hanói....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.