¿Qué hago en Ha Long?

Hay algunas experiencias que no debes olvidar en Ha Long al hacer viajes a Vietnam: Ir en coche de cable de dos pisos, pasar la noche en el barco, cenar en la cueva.

Ir en teleférico de dos pisos

Cruzar por la playa en el teleférico es una de las experiencias más nuevas en Ha Long. Se va a funcionar solo en un tiempo muy corto, sin embargo,  este teleférico llamado “Reina” les atrae a muchísimos turistas con sus récords destacados. Es el teleférico con la capacidad de contener de camarotes más grande del mundo: 230 personas.

Diseñado como un autobús de dos pisos en Inglaterra y algunos otros países europeos, los camarotes te van a llevar cruzando suavemente sobre la playa, observando numerosas  montañas de caliza y diversos barcos abajo.

Visitar al museo de figura de cera

Este no es el primer museo de figura de cera en Vietnam pero su tamaño es más grande en la nación. Solo puedes entrar en el museo después de ir en el teleférico mencionado. El precio de la entrada es 100.000 dong de Vietnam. En este lugar, puedes tomar fotos con numerosos ídolos, desde las estrellas de cine, los políticos poderosos hasta los específicos famosos… Todos se reflejan correctamente con el tamaño en la vida real incluso cada detalle, como: piel, pelo, traje, su aptitud.

   Ir en hidroavión

Con el precio de millones de dong para un vuelo durante 20 minutos en el cielo de Ha Long, este tipo de servicio se considera como una experiencia lujosa para los turistas. Sin embargo, merece la pena de estar aquí disfrutando el sentimiento entre el aire.

Para ahorrar el dinero y aprovechar el tiempo a descubrir los destinos en Ha Long, debes elegir el trayecto de contemplar paisaje en lugar del completo de Hanói. El lugar de empezar es 10:45 y 14:00 cada día.

Pasar la noche en el barco

Es una experiencia que todos los turistas extranjeros  deben probar al llegar a Vietnam. Puede ser que hayas utilizado mucho tiempo en viajar en barco, pero no es lo mismo que dormir en el patrimonio de naturaleza mundial.

La impresión empieza cuando estiras tu cuerpo para observar el crepúsculo desparecido gradualmente. En un ambiente muy romántico y tranquilo, tienes la oportunidad de relajarte con el viento fresco de la playa y el océano alrededor.

Cenar en cueva

Las fiestas solo se organiza cuando hay clientes que reservan y se limite la cantidad. No es solo puede crear un ambiente privado, estas fiestas impresionan a los turistas por su espacio romántico con las velas fantásticas. Disfrutando las comidas del estilo europeo – asiático, escuchando las canciones de música lírica, seguramente que es difícil encontrar otro ambiente romántico como así. Y estas son algunas experiencias para responder tu pregunta “¿Qué hago en Ha Long?”. Esperamos que hemos podido ayudarte a no perder las cosas interesantes.

Si quieres tener estas experiencias una vez en la vida, ¡bienvenidos a Vietnam!  Reserva un tour rápidamente a través de nuestra agencia de viajes en Vietnam para conseguir un buen servicio con el precio lógico. ¡Estamos siempre a tu disposición ayudándote todo lo que necesites!

 

 

Más

Cruzar las calles en Vietnam

Nov 30 0

Cruzar las calles en Vietnam

Vamos a aprender cómo cruzar la calle en Vietnam - una experiencia indispensable en tu viaje a...

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Nov 30 0

¿Cómo evitar las estafas de taxi en Vietnam?

Las tarifas del taxi son muy razonables en Vietnam, siempre y cuando encuentras una empresa famosa que...

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Nov 30 0

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Cuando hacen viajes a Vietnam, tienes que preparar muchas cosas: pasaporte, visa, guías, mapa......

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.