Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Si has estudiado sobre Hanói, tal vez escucha calle Ta Hien- calle de extranjeros en Hanói. Ahora vamos a explorar detalladamente esta calle y por lo tanto puedes añadirlo en tu plan de viaje a Vietnam

 Calle Ta Hien

Ta Hien- calle de los extranjeros en Hanói

Situado en el corazón del casco antiguo de Hanói, calle Ta Hien en la época colonial francesa llamada Géraud, es la calle de doscientos metros, se cruza de calle Hang Bac y la calle Hang Buom. Esta calle fue nombrada “el cruce internacional” porque muchos turistas extranjeros  llegan aquí y este sitio ha sido incluido en la lista de "lugares que hay que ir en Hanói" de los viajeros internacionales. Se considera como un lugar para que los turistas pueden sentir el alma de Hanói, que es simple y la intersección de lo antiguo y lo nuevo, de Oriente y Occidente.

"Calle Occidental" - pero los platos populares de esta calle son de Vietnam completamente. Desde la cadena de restaurantes de lujo a las tiendas en las aceras, ir a cualquier lugar, los visitantes pueden sentir la esencia de la cocina vietnamita general y de Hanói en particular.

Calle Ta Hien

Calle Ta Hien, Hanói

Por la mañana, al comienzo de Calle Ta Hien, hay una tienda de sopa de fideos (Pho) que ha vendido desde hace mucho tiempo. El bol lleno de fideos y caldo sabroso con albóndigas deliciosas, seta fragante, un poco de pimienta traerá a los visitantes de la primera experiencia de un plato muy rústico.

Pho- plato tradicional vietnamita

Pho en Hanói

En la hora del almuerzo, Calle Ta Hien está atestada de la gente porque aquí hay un buen restaurante de sopa de fideos con carne de res. Los visitantes que pasan este restaurante se encuentran muy difícil de resistir el aroma de la sartén el ajo y la carne de vacuno.

El plato de fideos es muy simple con cebolla frita, vegetales frescos, carne frito con el condimento, maní tostado y la salsa dulce- agria. La harina de cinco especias es armonía, haciendo la apelación que no se puede negar.

Por la tarde, seguramente los visitantes serán impresionados por una cocina única y rara: codorniz a la plancha con miel que se vende sólo en esta calle. Las codornices marinadas, apiladas se parecen muy deliciosas. La carne que se procesa en el lugar en frente del restaurante atrae a la mirada de innumerables turistas.

Comida en Calle Ta Hien

Codornices a la plancha

Codorniz marinada ingenio junto con técnico virtuoso no sólo tiene aroma fragante de las especias sino también se mantiene la dulzura natural de la carne de las codornices. Agregando un poco de albahaca para el gusto más increíble, un plato de fruta fresca, por lo que los clientes tienen recuerdos inolvidables para compartir con sus amigos sobre Hanói, Vietnam.

Al mencionar a calle Ta Hien, no se puede ignorar la cerveza en la acera. Por todas las tardes, cada tienda de cerveza aquí siempre está llena de gente, tanto los extranjeros como los vietnamitas.

A diferencia de otra calle en el casco antiguo, incluyendo por la noche, calle Ta Hien es más bulliciosa. Conocida como el "cruce internacional", para los extranjeros es un destino ideal para disfrutar la especialidad de "cerveza fría" y charlar con sus amigos con un precio muy asequible.

Tomar cerveza en Calle Ta Hien

Disfrutan de cerveza en la acera

La "merienda típica" de calle Ta Hien es manís tostados con albahaca. Disfrutarlo con la cerveza fresca es la manera maravillosa. También puedes comprar la carne del cerdo frito y patatas fritas con el azúcar en esta calle.

Además de la comida increíble, el estilo de vida ocupado, sobre todo por la noche, se hace  la atracción de esta calle. Si un día quieres disfrutar de un poco de la vida del “cruce internacional ", vas a calle Ta Hien y te dará una nueva sensación sobre la vida y las personas.

También puedes leer: 5 comidas tipicas de Hanói

 

Más

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Nov 30 0

La Isla Con Dao – la busca de la serenidad

Si te gustan las playas pero no quieres ir a los destinos muy turísticos, la Isla Con Dao será...

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Nov 30 0

¿Puedes comer los platos más extraños de Vietnam?

Vietnam es famoso por sus comidas deliciosas. Recientemente he escrito sobre la gastronomía de...

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

Nov 30 0

Nha Trang – la atracción de los deportes de aventura

¿Está planificando un viaje a Vietnam? Añade ciudad Nha Trang en su lista de destinos....

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.