Todos sobre Sapa

Para muchos turistas, Sapa es un destino destacado en viajes a Vietnam. Sapa está situado en el noroeste del país. Sapa tiene muchas maravillas de la escena natural y la gente. La ciudad en la nube atrae a los turistas con vistas espectaculares de las montañas y una experiencia única con la vida de las minorías étnicas.

Visión general de Sapa

Sapa es un distrito montañoso de la provincia de Lao Cai. Sapa está situado 38 kilómetros de ciudad Lao Cai y unos 370 kilómetros de Hanói. Paisaje natural de Sapa es la combinación perfecta entre la creatividad de la gente y las colinas, bosques verdes. Desde el centro de la ciudad puede contemplar los montañosos magníficos con las vistas panorámicas.

 

Sapa en niebla

Sapa en niebla

Con viaje a  Sapa, los turistas tendrán la oportunidad de conquistar la montaña Fansipan con altura de más de 3 000 metros. Además es un lugar ideal para aprender la cultura de los grupos étnicos o disfrutar el ambiente y la vida tranquila.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Sapa?

Normalmente, en verano el clima es lluvioso mientras que en invierno hace mucho frío y nuboso. Así que el tiempo ideal para viajar a Sapa es  entre Septiembre y Noviembre o entre Marzo y Mayo. En este momento hace frío por la noche y es seco y soleado por la mañana.

Desde Septiembre hasta octubre, es el momento más conveniente para que los turistas contemplan muchas colinas con granos. Entre Diciembre y Febrero, hace mucho frío y algunas veces hay nieve. También es la temporada de flor de melocotón. Será una experiencia buena para las parejas que viajan a Sapa para ver la floración de las flores de melocotón mientras hay nieve. En Abril y Mayo, es el momento de crecer arroz en las terrazas. Muchas personas que les gusta hacer fotos van en esta temporada y la temporada de granos.

Terrazas en Sapa

Terrazas en Sapa

¿Cómo llega a Sapa?

Puede elegir el tren o el  coche para ir a Sapa.

Desde Hanói:

Si va en coche, puede llegar a Sapa después de 8 - 9 horas. El coste de billete de coche es unos 250 000 VND. Una ventaja del coche es venir directamente a Sapa y no hay que parar en la ruta.

Si elige el tren, puede llegar a la ciudad Lao Cai y después tiene que coger un coche para ir a Sapa. El coste de un billete de tren es desde 150 000 VND hasta 560 000 VND.

¿Cómo los hoteles?

En Sapa hay muchos hoteles con varios precios. El más caro es el hotel Victoria, Chau Long,.. Hotel de clase media son hotel Sapa View, Bambú, Holiday, Fansipan View... y hotel de clase estándar son Sapa, Sapa Star Light… Los hoteles que son profesionales tienen los precios adecuados con sus opciones.

Puntos de interés de Sapa

Hay muchos puntos para ir visita en Sapa, sin embargo hay algunos lugares principales que no debe  ignorarse: el Puente May, Catarata de Plata, Puerta celestial, Montaña de Ham Rong, el Mercado de Sapa, Pueblo Cat Cat.

También puede interesar: El Norte de Vietnam y los destinos destacados o Top lugares turísticos de Vietnam

Montaña de Ham Rong

Está en centro de Sapa. Aquí puede contemplar las flores en la ruta. Además tiene oportunidad de disfrutar la vista panorámica de la ciudad desde la altura de casi de 2 000 metros.

Montaña de Ham Rong

Montaña de Ham Rong

El coste del billete es aproximadamente de 70 000 VND

La Catarata de Plata

Está a 12 kilómetros en el oeste de Sapa. Es uno de los paisajes maravillosos de naturaleza que no puede perderse cuando viajar a Sapa.

La Catarata de Plata

La Catarata de Plata

Pueblo Cat Cat

Está a 2 kilómetros desde Sapa. Es un pueblo más antiguo de los Mong, donde se conserva muchas tecnologías de artesanía tradicional como cultivar algodón, lino, textiles. Actualmente está construido como en un sitio turístico.

El tapiz verde de Pueblo Cat Cat

El tapiz verde de Pueblo Cat Cat

Puerta celestial

Está a 18 kilómetros en el norte de Sapa. Aquí puede contemplar el pico Fansipan, los valles grandes, con las terrazas verdes y las rutas alrededor de la montaña.

La vista magnífica desde la Puerta celestial

La vista magnífica desde la Puerta celestial

Puente May

Está a 17 kilómetros desde Sapa. Ir en este puente será una experiencia inolvidable en viaje a Sapa.

Puente May

Puente May

¿Cuáles son las comidas típicas de Sapa?

 Si llega a Sapa, no puede ignorar las comidas típicas de Sapa como: pollo negro de Sapa, salmón, esturión, los tipos de pescados en arroyo, sopa, los cerdos en axila,..

Los cerdos en axila

Los cerdos en axila

Además de contemplar los paisajes hermosos y las comidas típicas, tiene oportunidad de participar en los festivos tradicionales de las etnias y aprender muchas culturas de diversas etnias.

¿Este guía es útil? ¿Por qué no planificar un viaje a Sapa ahora mismo?

Si tiene más preguntas de Sapa, no dude en contactar con nosotros. Estamos a servicio para contestar cualquier pregunta. Somos especialistas en viaje Vietnam Camboya y Laos. Le prometemos que le damos los servicios buenísimos.

 

Más

Viajes a Hanói

Nov 30 0

Viajes a Hanói

¿Viajes a Vietnam? ¿Viajes a Hanói? ¿Por qué no? La capital de Vietnam...

¿Dónde debería viajar en invierno?

Nov 30 0

¿Dónde debería viajar en invierno?

¿Tiene un viaje a Vietnam en este invierno? ¿Cree que el invierno es el tiempo de tormenta...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.