Trucos de regatear en Vietnam

Regateo no es común en algunos países, pero en nuestro país es muy popular. Así que en este artículos te damos algunos trucos de regatear en Vietnam. Sin embargo, no siempre es debido al hecho de que la gente local tiene una gran cantidad de tiempo y muy poco dinero. La negociación es una parte de la cultura vietnamita. A través de la negociación, puedes comunicarse con los demás, crear y construir tu relación, además de una forma de entretenimiento.

Trucos de regatear en Vietnam

Regatear en Vietnam

De hecho, algunas personas negocian todo el tiempo porque son aficionados a la negociación de precios. Casi todos los extranjeros les resultan difícil negociar a pesar de que ya saben el precio real. Excepto algunos lugares que ofrecen los productos etiquetados con precios fijos, no dudes en regatear en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para obtener una mejor ganga en Vietnam,  deberías echar un vistazo a algunos consejos de negociación y lo intentas en tus viajes a Vietnam:

1 - Es muy importante de tener en cuenta que sólo será capaz de ganar la ganga cuando lo hace con gracia y humor. Por lo tanto, considera la negociación como un juego o una actividad entretenida y lo disfrutas. Para los extranjeros, no es fácil de persuadirlos con sus palabras para reducir su precio ya que la mayoría de los lugareños no habla bien Inglés; por lo tanto, sus ventajas son su sonrisa y su amabilidad.

Trucos de regatear en Vietnam

Siempre sonríe y muestra tu amabilidad

2 – No deberías negociar con la primera persona que se acerca a ti por algunas razones. En primer lugar, el primer vendedor a menudo vende con el precio más alto, ya que se supone que tiene ni idea sobre el precio. En segundo lugar, a continuar, es probable que te ofrezca un mejor precio por otros y tienes la oportunidad de comparar los precios.

3 - El irse es una herramienta de negociación que no te debes olvidar de usar. Si te llaman de vuelta, no dejes que tu orgullo se interponga en el camino de regreso. O el truco anterior es inútil. - Comprar algo en otro país, no significa necesariamente que está tangado ya que a veces el precio es el verdadero.

Trucos de regatear en Vietnam

La turista regatea en un puesto de veduras.

4 – Deberías negociar en moneda vietnamita (VND) en lugar de dólares estadounidenses o tu moneda, porque en Vietnam, en general la gente cree que quien tiene dólares pueden pagar con cualquier precio.

5 - Cuando regateas, no es malo para decir mentiras como estas mentiras no hacen ningún daño. Podrías ganar el corazón de los vendedores y tienes su compasión por tus mentiras. Y luego, claro que tienes un precio más mejor que antes.

6 - La negociación es un equilibrio entre el tiempo y el dinero, así que si tienes prisa, olvídalo y estas dispuesto a pagar por los productos y servicios deseados. Espero que definitivamente te diviertas con tu negociación.

Sigues leyendo los artículos en el blog de nuestra agencia de viajes en Vietnam para obtener más información interesante.

 

Más

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Nov 30 0

Túneles de Cu Chi, una atracción turística

Situada a más de 60 kilómetros del noreste del la ciudad de Ho Chi Minh, Túneles...

¿Cómo viajar a Son Doong – la cueva más grande del mundo?

Nov 30 0

¿Cómo viajar a Son Doong – la cueva más grande del mundo?

¿Recientemente ha escuchado una cueva nueva más grande del mundo en Vietnam? Después...

Cueva Phong Nha – la obra maestra de la naturaleza

Nov 30 0

Cueva Phong Nha – la obra maestra de la naturaleza

¿Has escuchado Cueva Phong Nha? Si no, lee este artículo y añadela en tu lista de...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.