Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Hue fue la capital antigua de Vietnam y es muy conocido para los amantes de explorar la historia vietnamita. En Hue, hay 7 tumbas de los reyes de la dinastía Nguyen. Ahora te damos una visión general sobre la tumba imperial del rey Gia Long. Viaje a Vietnam ahora y explora la belleza vietnamita con nosotros

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Ubicación

Situada a unos 14 kilómetros al sur de Hue, la tumba no sólo guarda rey Gia Long sino también contiene un gran número de tumbas de la familia del rey.

Tumba del rey Gia Long es un poco más lejos del centro de la ciudad de Hue. Puedes ir en barco por el río Perfume a unos 18 kilómetros y atracar en el muelle de la tumba. Se permanece a comuna Huong Tho, distrito Huong Tra, Hue.

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Tumba imperial del rey Gia Long

Historia

La tumba no sólo guarda rey Gia Long sino también contiene un gran número de tumbas de la familia y los parientes del rey. Esas tumbas se construyeron más de 17 y 19 del siglo y reconocidas como una de las Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hablando de la tumba rey y la reina, fueron construidas en un período de tiempo en que vieron la venir y deja de tres reyes diferentes. Gia Long es la tumba más lejos en comparación con otras tumbas de emperadores, pero es la más pintoresca e impresionante con paisaje natural. No hay edificio complicado ni palacio extravagante. El complejo de la tumba fue rodeado por montañas y colinas.

Las estelas de rey y la reina son paralelas y mismo tamaño. En la parte superior de las estelas hay techo negro del carbón. Las estelas simples pero elegantes simbolizan el amor y la lealtad del Rey y de la Reina en la guerra y la paz.

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Tumba del Emperador Gia Long y su esposa

Arquitectura

A pesar de ser la tumba más distante en comparación con las de otros reyes, tumba de Gia Long es la más pintoresca con los paisajes naturales de montañas sin límites, bosques de pinos y caminos entre el césped y las flores silvestres. Rodeada por 42 montañas y la colina de pinos, esta tumba también se llamó según el nombre de la montaña más grande del complejo: Dai Thien Tho.

La tumba se divide en 3 partes principales. En el centro encontraras las tumbas del rey y reina. En la cima de la colina Buu Thanh contiene el símbolo de la felicidad y la longevidad. A la derecha del complejo es templo Minh Thanh, donde se honra al Rey y su esposa. Antes, era el lugar para exhibir los artefactos relacionados con la vida militar del rey. A la izquierda hay un pabellón estela, con 2 techos de estelas de carbón negro paralelos para la pareja. Sin embargo, por la guerra y el tiempo, sólo queda la estela izquierda.

Tumba imperial del rey Gia Long- Hue

Un parte de esta tumba

¿Cómo llegar allí?

Hay 2 formas de llegar a la tumba Gia Long, que es realmente un lugar remoto incluso para la gente local. Uno es ir en barco por el río Perfume, que puedes tomar un barco en el muelle en el centro de la ciudad. Vale la pena intentar una excursión en río, ya que ofrece una oportunidad única para capturar el paisaje escénico de la zona río arriba del río Perfume.

La otra es ir 16 kilómetros en coche o moto a muelle Kim Ngoc (de tumba Thieu Tri, 3 kilómetros a lo largo del río) y tomar el barco allí. Es más conveniente si los turistas ven en la moto. Sin embargo, el camino no está en muy buenas condiciones. En caso de viajar en coche, la gente tiene que caminar durante algunos kilómetros (depende de donde el barco atraca).

La entrada: 40 000VND/ adulto. Se abre a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Si necesita más información, no dudes en contactarnos y hacernos cualquier pregunta. Estamos contentos poder ayudarte.

 

Más

Ciudadela de Hue- explora la historia y cultura vietnamita

Nov 30 0

Ciudadela de Hue- explora la historia y cultura vietnamita

Desde hace mucho tiempo la ciudadela de Hue ha sido un lugar de visita obligada para los turistas que...

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Nov 30 0

El templo Bach Ma en Hanói – un destino histórico

Templo Bach Ma o Templo del Caballo Blanco es un destacado y uno de los cuatro protectores de Hanói....

Lago Tay- Hanói, Vietnam

Nov 30 0

Lago Tay- Hanói, Vietnam

Si te quedas mucho tiempo en Hanói, es agradable pasear hasta el lago Tay desde el Casco antiguo...

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.