Viajar en Agosto

Agosto es el último mes para que pueda disfrutar de un verano perfecto este año. Si todavía no ha decidido los lugares para viajar, déjenos recomendar los destinos destacados en Agosto.

Thanh Hoa

A principios de agosto, el festivo de música tradicional de los países de la ANSA se llevará a cabo en el Teatro Lam Son de provincia Thanh Hoa por primera vez con el tema "Conectar el Patrimonio de la Humanidad". Muchas las artistas vietnamitas e internacionales actuarán solos, conjuntos instrumentales, realizarán los canciones tradicionales...

Thanh Hoa

Además, el 12 de Julio Thanh Hoa se ha inaugurada el proyecto Sam Son FLC  incluido campo de golf de 18 hoyos, club de golf de 8000 metros cuadrados de ancho, villas resort de lujo de 5 estrellas. Seguro que usted estará satisfecho con los servicios aquí.

Da Nang

Da Nang

Festival de la Luz será un evento que atrae muchas turísticas a Da Nang. Antes de la fiesta de la luz el 2 de Septiembre, Da Nang organizará festivo de gastronomía vietnamita en parque Bien Dong. Este festivo se celebra con objetivo de honrar y promover la cultura culinaria vietnamita a los turistas nacionales e internacionales.

Al llegar a Da Nang, puede participar en rafting o descenso de ríos de 3 kilómetros.  Además, ve los langures en Península Son Tra, o explorar la isla de Cham.

Nha Trang

Nha Trang

Con playas hermosas y servicios buenos, Nha Trang es famoso por los juegos de aventura como parapente, plátano inflable flotador, surf... junto con las deliciosas especialidades. En agosto, tiene oportunidad para participar en el sistema más grande de boya en Viet Nam con varios tipos de nuevos juegos en un área de 2 000 metros cuadrados. Además, para sentirse más aventurero, puede montar moto dentro del mar.

Nha Trang 2

Quang Binh

Festivo de cueva se celebra desde el 5 de Agosto hasta el 20 de Agosto. Será un evento de cultura y turismo que, honra las maravillas del patrimonio natural de Phong Nha - Ke Bang. Tienen muchas oportunidades de participar en muchas actividades interesantes como el sistema más largo de tirolina de 400m,..

Quang Binh

An Giang

An Giang

Normalmente, en Agosto, los mochileros van a An Giang para contemplar los arrozales .An Giang que es la primera provincia en la delta del Mekong tiene dos ciudades que son Long Xuyen y Chau Doc. La ciudad de Long Xuyen situado en las orillas del río Hau, con tradiciones culturales únicas de una ciudad en la delta del Mekong con los mercados flotantes y muchas reliquias. Chau Doc es la ciudad fronteriza famosa por sus monumentos y paisajes de montaña Sam. Además, provincia An Giang tiene muchos lugares interesantes que no deberia perderse como los bosques Tra Su, Mercado Tinh Bien, Montaña Co To...

An Giang

Para más informaciones, puede leer  viaje a Vietnam 5 días, viaje a Vietnam 10 días o 15 días. Y déjenos organizar sus viajes Vietnam inolvidable y no tendrá que preocuparse de nada. ¡Contáctanos ahora!

 

Deja un comentario

Haga clic aquí para cancelar la respuesta.